in ,

Hija de Cynthia Klitbo ofrece disculpas a su mamá en Televisión

La hija adolescente de Cynthia pidió disculpas públicas a su mamá tras las acusaciones que hizo en contra de ella (Instagram)

La joven pidió perdón y aseguró que dijo cosas que no debió haber dicho y que no eran ciertas.

MÉXICO.— Elisa Lira, hija de la actriz Cynthia Klitbo, ofreció disculpas públicas a su madre tras la polémica que se desató por unas publicaciones que la joven hizo en redes sociales en las que acusaba a su mamá de homófoba, racista y clasista.

La joven aseguró que no son ciertos los señalamientos que hizo hacía su madre e incluso aclaró que su palabras se dieron tras un arranque de enojo porque no coincidieron en un tema.

Cabe destacar que Elisa minutos después borró las publicaciones, pero internautas las difundieron en redes sociales y luego llegaron a los medios.

Pide perdón

A través del programa "Venga la Alegría", la hija de Cynthia Klitbo pidió perdón a su madre por lo dicho. La joven aseguró que "no pensé que se iba a hacer grande" y que tampoco quería afectar a su mamá.

Lo que yo quiero decir es perdón, yo dije cosas que no debí haber dicho y que no eran ciertas, pero no pensé que se iba a hacer grande, solo quería hacerlo para mí misma y no para afectar a mi madre”, explicó Elisa.

Por su parte, Cynthia Klitbo aseguró que no tiene nada que perdonarle a su hija, porque está bien que cuestione. La actriz al igual que si hija aseguró que este "mal entendido" se debido a "su primer desacuerdo", y que con esto se confirma que Elisa "ya entró de lleno a la pubertad".

“No tengo nada que perdonarte, está bien que cuestiones pero hazlo aquí [...] En esta ocasión me dio sentimiento, no por lo que dijera, porque es mi hija y la conozco, pero es su primer desacuerdo, quiere decir que ya entró de lleno a la pubertad”, dijo la actriz.

Cynthia puntualizó que ya todo se solucionó y el castigo que le impuso a Elisa fue que no podrá publicar nada en Tik Tok durante dos semanas.- Con información de Venga la Alegría.

También podría interesarte: Hija de Cynthia Klitbo la acusa de homófoba, racista y clasista

OMS: Retrasar segunda dosis de vacuna para aumentar número de vacunados

Reportan fallas en sistema para el pago en línea del impuesto predial de Mérida