in ,

Hija de Erika Alcocer sorprende con su talento en “La voz”

La joven cantante eligió el equipo de Belinda.- Foto Instagram
Ricardo Montaner y Belinda corrieron a "pelear" por la cantante.- Foto: Tv Azteca
La hija de Erika Alcocer cautivó a los coaches de La voz.- Foto: Tv Azteca
Hija de Erika Alcocer hereda su talento y sorprende en La Voz Azteca

María José Alcocer, hija de la cantante Érika Alcocer sorprendió con su participación en “La voz” al lograr que los cuatro coaches voltearan la silla.

Incluso al terminar su interpretación, Ricardo Montaner y Belinda corrieron hacia ella para darle un abrazo.

“Se me está saliendo el corazón, estoy temblando de la emoción y del orgullo de este momento. A esta niña la conozco desde hace 16 años, su mamá y yo somos grandes amigos. Nunca en mi vida me imagine escuchar algo así de ti, es un orgullo para mí, quiero que te vaya increíble”, le dijo Yahir, visiblemente emocionado.

María José explicó que se dedica a cantar desde hace seis años y lo hace con distintos grupos versátiles en bares. “Mi mamá es Erika Alcocer, yo soy su fan y cada que la escucho cantar lloro”, aseguró.

Ricardo Montaner le dijo que ponía a su disposición toda la experiencia que tiene como productor, mientras que Lupillo le pidió irse a su equipo pues le gustaría “aprender” a cantar como ella.

Yahir dio el mensaje más emotivo a la joven cantante, deseándole lo mejor y asegurando que le gustaría verla como ganadora del reality, sin embargo no logró convencerla para unirse a su equipo.

Tras uno segundos de pensarlo, María José eligió a Belinda como coach, quien le prometió aconsejarla como una “hermana”.

Aunque María José no habló mucho durante su audición en el programa, dedicó un mensaje a los cuatro coaches a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a la música #music por elegirme!!! a la vida a Dios #god a mi mamá @erikaalcocerl a mi papá por heredarme el talento, a mi familia y amigos que llevamos 4 dias viendo la voz y gritando como locos!!! y a toda la gente que me ha apoyado! GRACIAS A LA VOZ @lavoztvazteca POR LA OPORTUNIDAD!! A LOS 4 COACHES POR SUS PALABRAS Y POR ELEGIRME! @ricardomontaner todo un maestro mi mas grande admiración y es un halago grandisimo recibir tremendas palabras por ti! @lupilloriveraofficial que brillo tan especial tienes gracias por compartirmelo también me encantas!! Gracias por tus palabras! Te admiro! @yahirmusic HERMOSO: estaba muy nerviosa por eso no dije todo lo que sabes que siento por ti, sabes que te quiero mucho y de verdad que si hay amor verdadero agradezco cada palabra que dijiste y la tendre como un tesoro toda mi vida!!! Gracias por ser feliz por mi y por mi decisión como tu dijiste y hacerme sentir libre en mi decisión elegida! @belindapop es una belleza estar a tu lado!!! Eres una muñeca! La conexión que sentimos fue especial Gracias por halagarme con tus palabras tu también eres única!! Y espero seguir tus pasos y aprender todo lo que pueda de ti! Gracias a San Luis Potosí lo llevo en alto!!! Me siento muy feliz por este momento muy agradecida con esta bendición con esta voz que me dio Dios, prometo hacerlos felices entregándoles mi arte! Los amo! No puedo explicar lo feliz que estoy! ❤️ #lavozmexico #teambelinda @lavoztvazteca @belindapop

Una publicación compartida por María José Alcocer (@majoalcocermusic) el

Estaba muy nerviosa por eso no dije todo lo que sabes que siento por ti, sabes que te quiero mucho y de verdad que si hay amor verdadero, agradezco cada palabra que dijiste y la tendré como un tesoro toda la vida. Gracias por ser feliz por mí y por mi decisión como tu dijiste y hacerme sentir libre en mi decisión elegida!”, le escribió a Yahir.

¿Superará a su mamá?

Su madre Erika Alcocer, participó en la edición pasada de “La voz” y aunque avanzó hasta las semifinales fue fuertemente atacada por no elegir a Carlos Rivera como su coach.

Además, Erika fue ganadora de la segunda generación del reality show La Academia.

Sé que llegarás muy lejos no solo en este nuevo proyecto sino en tu vida. Creo en ti y eso nunca dejará de ser. Felicidades mi amor lo hiciste de maravilla te aplaudo tu arte y el valor de buscar ponerte en un lugar siempre mejor”, fue parte del mensaje que Erika le dedicó a su hija.

Llantos y risas en la última grabación de “The Big Bang Theory”

“Iker Casillas no volverá a jugar fútbol”: opina cardiólogo