in ,

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se convierte en Youtuber

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Elissa Marie, hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, se apoderó del canal de su mamá para debutar como Youtuber, este hecho lo dio a conocer la actriz en su cuenta de Instagram. con el mensaje: “Ya se había tardado… Se apoderó de mi canal!!!!.

La actriz mostró todo su apoyo a su pequeña quien tenía un mensaje muy importante para compartir”, escribió Bazán.

“Elissa tiene un mns muy importante para todos, niños y adultos ATENCIÓN!!! Como la ven, que nota le ponen a su investigación??? Les dejo el link en mi perfil!!”, escribió.

Geraldine apoya a su hija para ser Youtuber

En su último video, Geraldine contó el motivo, a manera de introducción del porqué Elissa Marie se “apoderó de su canal”.

Ella tenía la necesidad de hablar de uno de los temas más preocupantes del día a día, el cuidado del planeta Tierra así como poner un alto al calentamiento global y a su vez a la alta contaminación que se vive en la Ciudad de México y en el mundo.

Al final de dicha explicación, Bazán, bien orgullosa le dijo que la amaba.

Como si ya tuviera muchas tablas frente a las cámaras, la niña de 10 años presentó su investigación que le dejaron hacer en la escuela y habló de cómo los gases de efecto invernadero afectan a la atmósfera y explicó los diferentes tipos de contaminación ambiental.

También lamentó que la Ciudad de México se encontrara entre los 5 países más contaminados del mundo.

Para terminar el video, Elissa dio algunos tips para no contaminar y como una verdadera influencer hasta se animó a dar un consejo a sus seguidores: “Ama a tú planeta, a tú ciudad y a tú familia”.

Maki Soler regresa a la televisión como conductora

Carlos Salcedo podría ser baja de la Copa Oro