in ,

Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprende en el Super Bowl

MÉRIDA.- El tan esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 fue toda una fiesta gracias a Jennifer Lopez y Shakira, quienes cautivaron a los más de 60,000 de asistentes a la final de la NFL.

Posterior a sus presentaciones individuales, las cantantes se unieron para hacer una coreografía del tema “Waka Waka" y cantar “Let’s get loud”. Pero, el momento más impresionante de la gala fue cuando la hija de Jennifer López apareció en el masivo concierto.

Emme, nombre de la menor, deleitó a los espectadores con un espectacular solo, seguido de un coro de niñas. López también la acompañó durante ese momento, para que unos minutos después apareciera la bandera de Puerto Rico ante el mundo entero.

El conmovedor momento se viralizó en redes sociales, por el parecido físico entre ambas, además de resaltar el gran talento de la también hija de Marc Anthony.

"Estoy orgulloso de ti"

"Emme, papá está muy orgulloso de ti. Tú eres mi corazón y estoy siempre para ti". El mensaje, publicado por Marc Anthony en su cuenta de instagram recogió casi 50 mil likes a los pocos minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Emme Daddy is so proud of you. You are my ❤ and I am forever yours.

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Emme y Max fueron producto del matrimonio entre Marc Anthony y Jennifer Lopez. Nacieron en 2008 y aunque sus padres se encuentran separados, se les ha visto junto en eventos que tienen relación con sus pequeños.

La cantante también ha subido vídeos donde se ve el gusto que tienen sus hijos por la música.

Síguenos en Google Noticias

Los Kansas City Chiefs remontan, y ganan el Super Bowl LIV

Menor lesionada tras choque entre motocicleta y auto