in ,

Hija de Kim Kardashian, “domadora de serpientes” a tan solo 1 año de edad

Chicago juega con una vibora como si se tratará de cualquier juguete (Instagram)

MÉXICO.— La estrella del reality show más famoso de Estados Unidos, Kim Kardashian,demostró que su pequeña “Chicago” con tan solo 1 año de edad, es toda una “domadora de serpientes”.

Su famosa mamá fue la que se encargó de que, muchos la nombrarán la “domadora de serpientes” más pequeña, ya que en el video se ve como Chicago toma una pequeña víbora amarilla con total tranquilidad, incluso el reptil le alcanza a tocar el rostro a la pequeña, pero ella se mantiene estable.

Ver esta publicación en Instagram

My brave girl Chicago 🐍

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim posteó en su cuenta de Instagram el clip, donde se ve como la serpiente está alrededor de su cuello y brazos, mientras que la niña la observa y trata como si se tratará de un juguete.

Esta aventura que vivió Chicago fue durante su viaje a Japón, al que asistió con toda su familia West – Kardashian.

Por fin Chicago se convirtió en noticia mundial

“Chicago” es la penúltima hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, sin embargo, debido a que nació a la par que su prima “Stormi” (hija de Kylie Jenner), su llegada no causo tanto furor como la de su mencionada prima.

Y cuando parecía que podría resaltar, de nueva cuenta, se vio opacada por la llegada al mundo de la bebé de Khloé Kardashian, True Thompson.

Ver esta publicación en Instagram

A True Chicago Stormi ⛈

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, siendo una Kardashian era obvio que pronto destacaría y, se convertiría en noticia mundial como ahora.

La publicación ha causó gran sorpresa entre los usuarios de la red social ya que están asombrados de ver como Chicago no estuvo asustada en ningún momento.- Con información de Tribuna

Olor fétido lleva al hallazgo de un cuerpo en Cancún; ya estaba en descomposición

El artista estadounidense Jon McNaughton publicó en Twitter su última creación: un retrato del presidente Trump titulado "Masterpiece".

Artista pinta a Trump como “obra maestra” y se burlan en Twitter