in ,

Hija de Sergio Mayer Mori lo extraña y él no le habla

Natália Subtil reveló que su hija Mila atraviesa difícil momento
Aseguran que a Sergio Mayer Mori no le interesa ver a su hija

México (Notimex).- La modelo Natália Subtil compartió que su hija Mila, atraviesa por un mal momento, debido a que no ha podido ver a su padre, Sergio Mayer Mori.

A pesar de que se pensaba que los problemas entre la pareja habían terminado por el bien de la pequeña, todo parecer reavivarse.

Te puede interesar: Así reaccionó Yolanda Andrade a la boda de Montserrat Oliver (vídeo)

Según Natalia Subtil, la pequeña de tres años ha intentado mantener alguna comunicación con su padre, sin embargo, no ha tenido buenos resultados, lo cual lamentó y aseguró que le duele profundamente, pues entiende el momento qué pasa la pequeña.

“¡Mi hija está intentando hablar con su papá desde Navidad y nada! Llora y dice que lo extraña. No conozco a un ser humano más egoísta que él. Hay un Dios que lo ve todo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Agregó que ella no entiende de dónde sale tanto material para inventarle cosas, y reiteró que “no recibe dinero de nadie de su familia”.

Te puede interesar: Viuda del actor de Televisa rompe el silencio y anuncia su retiro

La modelo y actriz Natália Subtil y Sergio Mayer Mori se conocieron durante la filmación de la película "Un padre no tan padre" y de ahí se convirtieron en pareja, meses después se dio a conocer que estaban embarazados, lo que tomó por sorpresa al hijo de la actriz Bárbara Mori.

Síguenos en Google Noticias

Un curandero de Bolivia es acusado de abusar de una joven que acudió a una "limpia" (Foto de @elnuevodiariord)

A prisión un curandero que habría abusado de una joven en una “limpia”