in ,

Hijo de comediante, uno de los detenidos por disfrazarse de anciano

El joven ya fue identificado y procesado (Twitter@

Identifican a los hombres que se disfrazaron de anciano para recibir vacuna contra el Covid-19. Uno de ellos es hijo de la famosa comediante Aida Pierce.

MÉXICO.— Hace unos días se dio a conocer que dos personas fueron detenidas por disfrazarse de ancianos para recibir la vacuna contra Covid-19. Ahora la identidad de uno de ellos se reveló. Se trata de Rubén Morales Zerecero, hijo de la famosa comediante Aida Pierce y jugador de eSports.

Se reportó que el hombre que logró ponerse la vacuna tras engañar al personal de salud fue vinculado a proceso por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

¿Cómo logró engañar a las autoridades?

El hijo de la también actriz, el pasado 27 de marzo se disfrazó de adulto mayor y presentó la documentación de su padre para vacunarse contra el coronavirus. Esto sucedió en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud, en la alcaldía Coyoacán.

Pero los sujetos fueron descubiertos, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ambos sujetos fueron detenidos y vinculados a proceso.

Hijo de una famosa

Rubén Morales Zerecero, de 31 años de edad es hijo de actriz y comediante Aida Pierce. También es un jugador de eSports y ha participó en algunas obras de teatro, además de varios capítulos de "Como dice el dicho" y "La Rosa de Guadalupe". Ha tenido participaciones en telenovelas, series de televisión, programas de comedia y películas.

 En 2009, Zerecero cobró fama en el mundo de los videojuegos al convertirse en el subcampeón de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA. Aunque en 2005 ganó el tercer lugar en el campeonato mundial virtual de FIFA.

La cuenta de la comediante ha sido cerrada

De gamer a presunto delincuente

Grupo Fórmula dio a conocer que Christian Alberto Nieva Gómez, el otro detenido es asesor del videojuego FIFA, por parte de la compañía EA Sports, la cual diseña y distribuye el famoso juego. Además de ser parte del equipo de marketing de las campañas y promoción del FIFA para México y América Latina.

También podría interesarte: Hombres se disfrazan de abuelitos para vacunarse contra Covid

Autoridades capitalinas retiraron parte de las vallas metálicas del plantón 420, que se instaló afuera del Senado desde hace más de un año y medio para pedir la legalización de la cannabis. La Cámara Alta pediría una prórroga para debatir el tema de la marihuana recreativa (Foto de El Universal)

El Senado pide aplazar el debate por la marihuana recreativa

sri lanka le quitan la corona

Vídeo: Gana Mrs Sri Lanka y le arrancan la corona por ser divorciada