in ,

Hilo tóxico de romance entre Sergio Andrade y Lucero se vuelve viral

lucero
Foto: internet

MÉXICO.- Un usuario de Twitter creó toda una tendencia en redes sociales, pues revivió el rumor de una supuesta relación entre Lucero y Sergio Andrade, afirmando que hubo un romance mientras filmaban una telenovela.

Te puede interesar: Teoría de Selena Gómez secuestrada se viraliza por fan con #FreeSelena

Según el relato, la actriz y el productor tenían una gran relación de amistad que se fue convirtiendo en algo más, pero ella tenía 13 años y él 25, por lo que la mamá de Lucero habría intervenido para terminar esa historia de amor.

Se viraliza hilo de Twitter

Posteriormente, Andrade habría tratado de buscar a Lucerito otra vez pese a las restricciones de la familia. Sin embargo, lo rechazaron y perdió a la “niña de sus ojos”.

Posteriormente, una jovencita se ganó una beca en el CEA te Televisa para colaborar con Sergio Andrade y esa niña es Gloria Trevi.

Lee: Lucero aparecía en "catálogo de Televisa", asegura periodista (vídeo)

El día que Lucero confesó su amor por Guillermo Capetillo

A través de su canal en YouTube, Lucero comparte recuerdos, anécdotas y su día a día con sus casi 275 mil seguidores que por esa vía quieren mantenerse al tanto de los detalles de su vida; en esta ocasión reveló que siempre estuvo enamorada de Guillermo Capetillo.

Lee también: Niñas utilizan ‘Alexa’ para ordenar 13 mil pesos en juguetes

Lucero es youtuber

En un video, Lucero compartió que cuando hizo la película "Quisiera ser hombre", con Guillermo Capetillo, algo maravilloso pasó, pues al parecer, desde que era una niña pedía al universo con todas sus fuerzas para tener un novio bastante particular.

“Primero actuamos juntos Guillermo y yo, y luego fue mi novio y toda la cosa pero, la verdad, yo siempre que lo veía decía que estaba guapísimo y cuando yo tenía nueve años, lo veía en una telenovela. El romance duró sólo unos meses”, dijo.

Aquí algunas fotos del recuerdo entre Lucero y Guillermo Capetillo.

Quisiera ser hombre.
Lucero también fue novia de Francisco Xavier. Se conocieron en la telenovela "Cuando llega el amor", que la actriz protagonizó junto a Omar Fierro (Foto Televisa)
Verónica Castro entrevista a Guillermo Capetillo.
Quisiera ser hombre, la telenovela entre Lucero y Guillermo Capetillo.

.- Con información de Radio Fórmula.

Síguenos en Google Noticias

El científico oaxaqueño Héctor Alejandro Cabrera Fuentes, acusado de espiar en Estados Unidos para Rusia. Una Corte de Miami hordenó hoy prisión preventiva y le negó fianza (Foto de El Universal)

Preso y sin fianza el mexicano acusado de espía en Estados Unidos

Coronavirus en Italia: 14 nuevos contagios y 250 personas en cuarentena