in

Historia: Henry Cavill fue Superman en la vida real para su sobrino

henry cavill apoya a sobrinito
Foto: Instagam

MÉXICO.- Henry Cavill conmovió con su acción y fue señalado por las fans como el "hombre más tierno", gracias al gesto que le hizo a su sobrino, Thomas, ante sus compañeros y profesores de la escuela.

El actor dijo en el Show de Kelly y Ryan que el niño de siete años llegó vestido de Superman a la escuela y, ante la curiosidad de sus compañeros, confesó que su tío era un superhéroe del universo de DC Comics y que quería ser como él.

La maestra trató de explicarle que Superman no era real, pero el menor seguía insistiendo en que sí existía y no solo eso, sino que además era su tío.

Como el niño seguía contando la historia, se convirtió en la burla de sus compañeros y lo enviaron a la oficina del director por decir mentiras. La autoridad educativa consideró que debía hablar con sus padres, para que le explicaran que Superman no era real.

La mamá de Thomas llegó al colegio y confirmó la versión, pero el director tampoco le creyó. Ante esto, la mujer le pidió ayuda a Henry Cavill, quien resultó ser su cuñado.

Ese día el actor acudió al plantel y dejó sorprendidos a todos, pues se comprobó que Thomas nunca mintió.

¿Qué está haciendo Henry Cavill?

Netflix confirmó que la historia de Enola Holmes, en la que aparece el actor, tendrá una segunda parte tras su éxito en taquilla, pues recaudó 78 millones de dólares en sus primeros 28 días.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Ximena Navarrete espera un bebé, tiene cuatro meses de embarazo

Angela Merkel: Europa ''en la cuerda floja'' por variante delta