in ,

“Hobbs and Shaw” con el peor estreno de la franquicia

"Hobbs and Shaw"
Cartel promocional de la película "Hobbs and Shaw" (Foto de Movie)

NUEVA YORK (AP) — “Hobbs and Shaw”, el primer spinoff de la franquicia “Fast & Furious”, se embolsó 60.8 millones de dólares en su debut en cines de Norteamérica.

A nivel internacional, recaudó 120 millones de acuerdo con datos de los estudios difundidos el domingo.

Te puede interesar: “Hobbs & Shaw” promete ser una gran historia derivada (reseña sin spoiler)

Se trata del estreno nacional con menos ingresos para una película de “Fast & Furious” desde “The Fast and the Furious: Tokyo Drift” de 2006. La franquicia llegó hace 18 años a los cines.

Sin embargo, el debut de “Hobbs and Shaw” apunta a hacer su mayor daño en el extranjero. El 23 de agosto se estrenará en China, donde las películas de “Fast & Furious” han sobresalido.

“The Lion King” cayó al segundo lugar en su tercer fin de semana en salas con 38.2 millones de dólares. A principios de semana, la producción de Disney alcanzó los 1,000 millones de dólares a nivel mundial.

Te puede interesar: Honran a Cameron Boyce en una función

En tercer lugar está la fábula de Quentin Tarantino “Once Upon a Time… in Hollywood” ambientada en la década de 1960, que se mantuvo fuerte con 20 millones de dólares en su segundo fin de semana en cines.

Los presidentes de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y de Brasil, Jair Bolsonaro, sostuvieron un duelo de acusaciones en redes sociales (Megamedia)

Los presidentes de Brasil y Cuba se atacan en redes sociales