in ,

Hombres G y Panteón Rococó estarán en el Festival Catrina

La venta de boletos se llevará a partir del jueves 15 de agosto (Twitter)

MÉXICO.— El Festival Catrina cumple un año más; los amantes de la música podrán reunirse el próximo 7 de diciembre y disfrutar de varias agrupaciones que abarcarán desde géneros como el rock hasta el urbano.

El encuentro reveló a través de redes sociales su cartel para calentar los motores rumbo a su edición de este año que se llevaría a cabo en Cholula, Puebla.

Hombres G, Panteón Rococó, Cartel de Santa, The Flaming Lips, Mac Demarco, Karol G, Enjambre, Moderatto, Kabah y División Minúscula son algunas de las agrupaciones que estarán presentes.

El festival también tendrá un espacio para sacarle brillo a la pista, pues contará con la participación de Grupo Cañaveral. Deorro, Cuco, Los tres, Los Acosta, Aterciopelados, Cuarteto de Nos, Ed Maverick, OKills, Vacación, La Casa Azul, Dorian, Rey Pila, Ruido Rosa, Emmanuel Horvilleur, Guasones y Silvana Estrada, son algunas de las estrellas que también se darán cita en el encuentro musical.

El Festival Catrina anunció que la venta de boletos se llevará a partir del jueves 15 de agosto a las 10 am en centros autorizados.

También podría interesarte: Franz Ferdinand e Interpol llegan juntos a Guadalajara y Monterrey

bosque de chapultepec

Bosque de Chapultepec es nombrado el mejor parque urbano del mundo

Hombre fallece mientras se dirigía a su casa en Plan de Ayala Sur