in

Homenaje en la metrópoli

Edith González posa para el Diario en Chichén Itzá

El teatro “Jorge Negrete”, un foro muy entrañable

En honor a Edith González, hoy a las 11 horas, la comunidad artística y cultural de México le rendirá un homenaje público en el Teatro “Jorge Negrete”, sede de la Asociación Nacional de Actores (Anda).

De acuerdo con información de amigos, la actriz tenía un grato recuerdo de este foro capitalino.

Vanessa Bauche le comunicó a Cynthia Klitbo, secretaria de Previsión Social de la Anda, que Edith anhelaba ser velada en este teatro. Para el homenaje de hoy, la asociación solicitó al público rosas blancas, las favoritas de Edith, para el servicio funerario.

El cuerpo de Edith González llegó ayer después de las 14 horas al Panteón Francés de Ciudad de México, donde familiares y amigos ya la esperaban para darle el último adiós.

El cortejo fue encabezado por Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, y Constanza Creel, su hija. En una segunda camioneta se encontraba Santiago Creel Miranda, padre de Constanza.

Víctor Noriega, Lorena Velázquez y Mauricio Islas fueron de los primeros en llegar a los servicios funerarios, que se prolongaron durante la noche y la madrugada de hoy. El funeral de hoy será abierto al público.

Lorenzo Lazo posteó un lazo negro en su cuenta de Instagram.

Fuentes cercanas aseguran que el viudo de Edith González, de 64 años, también padece cáncer, aunque no hubo más información al respecto.

Los Raptors se proclaman campeones de la NBA y hacen historia

Cartón de Tony: Mándalos a volar