in

Horacio Villalobos se va de "Venga la Alegría"; explicó ¿por qué?

El conductor anunció su salida del matutino a través de redes sociales (Instagram@horacitu_oficial)

El polémico conductor se va del matutino de TV Azteca, pero informó que solo será temporal su ausencia por lo que pide esperar su regreso.

MÉXICO.— Horacio Villalobos le dio un susto a sus seguidores, pues el polémico conductor anunció en su cuenta de Twitter, su salida del programa "Venga la Alegría".

Sin dar detalles, Villalobos indicó a sus fans que miraran el matutino de TV Azteca porque hablaría de su salida del programa.

Deja el matutino para ser una "estrella" de cine

Minutos más tarde, en esta misma red social, Horacio detalló que la salida sería temporal y que volvería en abril después de participar en una película inglesa-estadounidense.

Cabe destacar que Villalobos se integró a "Venga la Alegría" en mayo de 2020.

Luego de su anuncio, los seguidores del presentador le desearon lo mejor en esta nueva experiencia. Pero también sus compañeros del matutino reconocieron que lo extrañaran mucho.

Un hombre envuelto en la polémica

Hace tan solo unos días, Horacio estuvo envuelto en la polémica, pues la conductora Natalia Téllez lo acusó de tener conductas transfóbicas, en específico con Alejandra Bogue.

A esta señalamiento, el presentador explicó que su problema con su excompañera "La Bogue" tenía que ver con la falta de profesionalismo que ella tuvo cuando era parte de "Desde Gayola" y no por el hecho de ser una mujer transgénero.

"Ella ("La Bogue") tenía adicciones muy fuertes y yo tuve que ser muy duro con ella y con todos, porque éramos un grupo muy vulnerable [...], asevero el también actor.

También podría interesarte: ''¿Transfóbico yo?'': Horacio Villalobos a Natalia Téllez; ella se disculpa

Disney estrenará "Black Widow", "Cruella" y "Luca" por "streaming"

Continúan las protestas de empleados de los Servicios de Salud de Yucatán