in ,

Hospitalizan a César Bono por problema digestivo

México (Notimex).- El actor César Bono fue hospitalizado debido a un problema digestivo y se espera que deje el nosocomio donde se encuentra este sábado.

En entrevista con Notimex, su hermana Monserrat Bono confirmó que el histrión de 69 años fue llevado alrededor del mediodía al hospital debido a que se sentía un poco mal y los doctores decidieron que debía estar bajo supervisión médica.

En observación

"Nos dijeron que fue un problema intestinal, que no era nada grave, sin embargo lo tendrían bajo observación y podría dejar el hospital este sábado por la mañana”, dijo Bono, al reiterar que su ingreso al hospital no se debió a un infarto como se especuló en algunos medios.

Destacó que están en constante comunicación entre los miembros de la familia a fin de evitar los rumores, “no es nada grave, todo está bien. Le ajustarán la dieta y ojalá el doctor le llame la atención porque no se cuida”.

“Él es un apasionado de su trabajo y eso lo mantiene con fuerza”, dijo Monserrat, al agregar que su hermano les ha dicho que si abandona el hospital hoy sábado, se reintegra a la pieza teatral “Defendiendo al cavernícola”.

El regreso de Frankie Rivers

Actualmente el actor se encuentra promocionado la serie “Vecinos” en su séptima temporada. El histrión regreso al proyecto con el personaje de Frankie Rivers, al lado de la actriz Ana Bertha Espín.

Te puede interesar: Encuentran sin vida Caroline Flack, de 'Love Island'; es la tercera muerte del reality

Síguenos en Google Noticias

Festiva batalla en el baile de carnaval del Club Campestre (fotos y vídeo)

La rifa del avión es un distractor, dice Felipe Calderón