in ,

Hospitalizan de emergencia a Ricardo González "Cepillín"

Ricardo González, mejor conocido como "Cepillín" está hospitalizado en una clínica del Estado de México.- Foto de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo González Gutiérrez, quien es conocido por dar vida al personaje de “Cepillín”, fue trasladado al área de urgencia del Corporativo Hospital Satélite, en Naucalpan, Estado de México.

Con careta, cubrebocas y preocupación, su hijo Ricardo González, informó a través de sus historias de Instagram sobre el estado de salud de su padre, sin embargo, no explicó el motivo por el cual fue internado.

En urgencias

"Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave", escribió el hijo de “Cepillín”.

Te interesa: Ricardo González "Cepillín" y "Chabelo" nunca fueron amigos

Listo para el retiro

El comediante infantil mencionó en una entrevista con Yordi Rosado que estaba listo para retirarse del entorno de los espectáculos y añadió su deseo de ser recordado, por lo que en sus planes estaba el hacer una última gira.

Durante 2020, “Cepillín”, de 75 años de edad, se vio envuelto en varias disputas públicas, uno de los más relevantes fue cuando el comediante recordó la vez que conoció a la actriz Danna Paola y esta huyó de él, porque les tenía miedo a los payasos.

No es por Covid

Otros de los hijos de "Cepillín", Ayde escribió en sus redes sociales.

"Les pido de favor una cadena de oración para mi papá, estamos en Urgencias!! Aclaro no es Covid, grax a Dios". 

Otro padecimiento

Hasta el momento trascendió que la situación que tiene a "Cepillín" en el hospital es un problema de vértebras.

Hoy domingo 28 de febrero, "Cepillín" sería operado de las vértebras, pero hasta el momento no se confirmó si se le realizó la operación y se le complicó y qué otros problemas presenta, ya que le realizan varios estudios.

Con información de redes sociales, Vox Populi Noticias y tvnotas.com

La vacuna Sputnik Light, de una sola dosis, sale en marzo