in ,

"Hotel Transylvania 4": ¿Dónde ver online la película animada?

Hotel Transylvania 4 estreno online
Hotel Transylvania 4: ¿Cuándo y dónde ver online el estreno de la película animada? (Captura de pantalla)

"Hotel Transylvania 4" sería la última entrega de la saga animada; conoce en que servicio de streaming puedes ver la película.

MÉXICO.— "Hotel Transylvania 4" por fin se estrenará, por lo que Drácula, Mavis, Johnny y sus amigos monstruos regresan en una nueva entrega que espera colocarse entre las películas animadas favoritas de este año 2022.

La nueva cinta que llega diez años después del estreno de la primera: "Hotel Transylvania" (2012), promete divertir y asombrar al público, pues los monstruosos personajes tendrán cambios en su personalidad y experimentarán grandes transformaciones.

¿De qué trata Hotel Transylvania 4?

En esta nueva película, Johnny, el yerno de Drácula y pareja de Mavis, cree que su suegro sigue sin aceptarlo por ser diferente (humano). Pero el joven decide cambiar esta situación por lo que le pide ayuda a Van Helsing, quien le entrega el "Rayo Monstrificado".

Cuando el rayo de la "monstruación", es activado, las cosas se salen de control, pues 'Drac' y sus amigos monstruos son transformados en humanos, mientras que Johnny por fin se convertirá en un "monstruo". Por lo tanto, todos los personajes tendrán que enfrentarse al "terrorífico suceso".

Si bien Johnny adora la vida como monstruo, él y Drácula deberán formar equipo para encontrar una cura que devuelva todo a la normalidad antes de que sea demasiado tarde.

¿Cuándo se estrena Hotel Transylvania 4 en México y dónde verla online?

Para sorpresa de los fans de esta divertida película animada, la cuarta entrega de Hotel Transylvania no se estrenará en salas de cines, sino a través de una plataforma de streaming.

Hotel Transylvania: transformanía (nombre de la nueva entrega de la monstruosa saga) llega a este viernes 14 de enero a Amazon Prime Video.

La decisión de estrenarla en una plataforma de streaming y no en salas de cine habría derivado de los incrementos de contagios de Covid-19, pues al ser una película dirigida a un público infantil se tomó en cuenta que la mayoría no han sido vacunados y eso podría incrementar la taza de personas enfermas de coronavirus.

¿Será la última película de Hotel Transylvania?

Hasta el momento y de manera oficial no se ha indicado que Hotel Transylvania 4 sea la última cinta de esta saga, pero al parecer todo apunta a que ya no habrá una quinta película, por ello que para el supuesto episodio final de Hotel Transylvania, el creador de la franquicia Genndy Tartakovsky regresa con una cinta muy entretenida.

Cabe destacar que la película estaba programada para ser estrenada el 1 de octubre de 2021, pero su lanzamiento se retrasó y por eso se estrenará este 14 de enero.

Te puede interesar: Pedro Sola revela que todavía le deben el doblaje de "Hotel Transylvania" (vídeo)

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Fin de semana con ''heladez'' en la Península de Yucatán

Prevén fin de semana con ''heladez'' en la Península de Yucatán

julio cesar cerna

Caso Julio César Serna. Catean tres inmuebles en Acapulco