in ,

Hoy la pelea del año; Adame no presentó certificado que diga que no

Hoy es el día en que Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrenten en el ring según el contrato firmado (Los pleyers)

MÉXICO.— Porque “no hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza”… hoy 3 de agosto es el día que se acordó para que Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrenten en el ring. En punto de las 20:00 horas, se supone se llevará al cabo la pelea del año.

Cita que no debe tener ningún contratiempo que impida que suceda, ya que Adame, nunca presentó un certificado médico, con el que avalara que no puede pelear por la herida en su ojo, en la que recibió 5 puntadas.

También podría interesarte: Carlos Trejo difunde el celular de Adame y pide que le recuerden la pelea

¿Adame se presentará al encuentro?

Desde que Carlos Trejo, le aventó una botella de agua en la cara a Alfredo Adame y logró herirlo, el actor ha venido diciendo que él si quiere pelear, sí cree que pueda vencer a Trejo, pero que no puede antes del tiempo establecido para su recuperación.

Adame, ha recalcado que su médico le dijo que tardaría en sanar alrededor de 90 días. Carlos insiste en que es solo una excusa para no pelear.

El “cazafantasmas”, ha hecho del conocimiento de todos que, Adame nunca pudo presentar el certificado médico, que constatara la información, pero confirmó que, le interpuso una restricción en su contra.

Hasta el momento ninguno de los “dos peleadores” ha comentado algo al respecto, por lo que se desconoce si la pelea se hará realidad o no, como se había acordado… solo queda esperar.

Pero en caso de no realizarse, Alfredo Adame, tendría que pagar una multa millonaria por incumplimiento de contrato.- Con información de Vanguardia.

También podría interesarte: Alfredo Adame denuncia a Carlos Trejo y pospone pelea

Trump retira su nominación a Ratcliffe para la DNI

Hacienda alista millonario presupuesto para escuelas de béisbol de AMLO