in ,

"Hoy" se renueva: Michelle Vieth y un concurso de baile en los planes

Michelle Vieth,sería el reemplazo de Andrea Legarreta como parte de las innovaciones del programa "Hoy".- Foto Instagram Michelle Vieth

El programa Hoy prepara secciones, segmentos y participaciones nunca antes vistas dentro del matutino, pero tanto trabajo, requerirá forzosamente algunas manos extras, y desde la producción ya tienen algunas ideas.

Tal es el caso de Michelle Vieth, una actrices y presentadoras de México; un seguro taquillazo para cualquiera de las televisoras nacionales.

En tratos

Los productores de Hoy se habrían acercado para entablar negociaciones con ella, con el objetivo de sumarla de manera definitiva a la emisión mañanera más vista de Televisa, de acuerdo con la columna de Alex Kaffie que replicó infobae.com.

Ella podría suplir a Andrea Legarreta, pero únicamente dentro de un certamen de baile en el que será partícipe Andre, informó el periodista de espectáculos a través de El Heraldo.

Certamen de baile

En el certamen de baile mencionado por Kaffie se tendrá como protagonista a Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Marisol González, Andrea Escalona y Lambda García y comenzará el lunes 19 de abril de 2021.

Sin embargo, la emisión todavía no confirma el reality de baile, por lo que todo alrededor de este rumor podría ser una sorpresa para los fanáticos y lo no tan fanáticos del programa.

Reality como sección

Pero dieron algunas pistas dentro de su Instagram oficial, en vídeos que muestran a los presentadores en pleno ensayo del género quebradita con frases como: “¡Nuestros conductores ya se están preparando para lo que viene!”

Sin duda se trata de una de las decisiones más arriesgadas, aunque no es la primera vez que tienen un reality como sección, pero con este buscarán afianzarse como la emisión matutina más vista de México.

También lee: "Voy a correr a todos", advierte Andrea Legarreta en el programa "Hoy"

"Diario me levanto a pesarme": Regina Blandón en contra de estereotipos

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera, donde aseguró que los precios de luz y gasolinas no han aumentado "en términos reales" (Foto de El Universal)

AMLO: No han subido la luz y la gasolina ''en términos reales''