in ,

Hugh Jackman le manda un tierno mensaje a Olivia Newton

México (Notimex).- El actor australiano Hugh Jackman compartió mediante un video su apoyo y cariño hacia la actriz Olivia Newton-John, quien enfrenta por tercera vez al cáncer de seno.

En el marco de la gira “The man. The Music. The show”, que Jackman ofrece en varios países, decidió incluir al público que lo acompañaba en una de las presentaciones en Australia para enviar su mensaje de apoyo.

Te puede interesar: Se burlan de Alicia Machado por “gorda y cuerpo de pera”

“Hola Olivia, soy Hugh y 15 mil de tus amigos y familiares más cercanos. Escucha, eres la persona, mamá, embajadora, cantante y bailarina más increíble. Simplemente, te queremos”, dice Hug Jackman en el vídeo publicado en Instagram.

Olivia Newton-John respondió en la publicación “¡Oh Hugh! Eres muy dulce y considerado ¡Esto me hizo llorar! Saluda al hogar de mi corazón. Gracias a ti y a tu ozzie audiencia. Amor y luz de regreso para ti y Debora (esposa de Hugh)”.

Te puede interesar: Hugh Jackman llegará a México con su gira musical

En días recientes, la protagonista de Xanadu declaró al programa australiano “60 minutes” que el cáncer regresó por tercera vez, por lo que pidió a sus doctores reservarse el tiempo que le queda de vida.

Sin embargo, está en tratamiento además de usar aceite de cannabis para no sentir dolor. En 1992 se le realizó el primer diagnóstico de cáncer y en 2013 fue el segundo episodio, pero la famosa de 70 años no lo dio a conocer de manera pública.

Actualmente, Olivia Newton-John se encarga del Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer que lleva su nombre, donde ayuda a personas con el mismo padecimiento.

Por esto, anunció la realización de una subasta de artículos personales con el fin de reunir dinero que va directo a la institución, como el famoso conjunto de cuero que usó junto a John Travolta en la cinta de 1978, así como chaquetas y vestidos utilizados por la estrella de cine.

Te puede interesar: Mon Laferte arremete contra Youtube por “doble moral”

Arrebatan a bebé de 7 meses de los brazos de su madre en Neza

Chávez Jr. va al ring por su última oportunidad