in ,

Hugh Jackman revela: querían despedirlo de “X-Men”

Hugh Jackman, quien estará de visita en México en octubre con el espectáculo “Hugh Jackman: The man. The music”,  confesó recientemente que estuvo a punto de ser despedido de “X-Men”, una saga que lo catapultó a la fama en el personaje de Wolverine a inicios del 2000.

El actor australiano compartió que los productores hablaron con él y le dijeron “no estaba funcionando como esperaban”, esto representó un duro golpe para Jackman, quien sabía que su participación en dicho filme proyectaría su imagen en Hollywood.

Hugh Jackman en una parte del espectáculo que presentará en Ciudad de México. Foto: Internet

Estaba a punto de ser despedido de mi primera película de Hollywood, la más grande de mi carrera. Estaba enojado, fui a casa con mi esposa y me quejé”, recordó el actor en una entrevista con Daily Mail.

Reconoció que su mujer fue un gran apoyo para él en ese momento, pues no solo lo escuchó, sino que también le dijo algo que aún tiene presente hoy: “cree en ti mismo”.


Me escuchó con mucha paciencia durante aproximadamente una hora y finalmente dijo: ‘Escucha, creo que debes confiar en ti mismo. Te preocupas demasiado por todo lo que los demás están pensando. Solo vuelve al personaje, concéntrate en eso, confía en tu instinto … ya lo tienes’. Para mí eso fue amor. Alguien que cree en ti cuando no crees completamente en ti mismo”.

Un amplio trayecto

El resto es historia, pues el actor se “despidió” de su icónico personaje en 2017 con el filme “Logan” y ha participado en el reboot de la saga con “Primera Generación” (2011) y “Días de un futuro pasado” (2014).

Su interpretación logró conquistar a los fanáticos, quienes ante los rumores de la búsqueda de un nuevo Wolverine se han manifestado en contra, pues consideran que Jackman es el único actor idóneo.

Te puede interesar: Los X-Men se apoderan de Los Ángeles con “Dark Phoenix”

Sabrina Sabrok aumentará más su busto; sería la cirugía 52

Investigan a artista que orinó petrograbado en Coahuila