in ,

Idris Elba no sustituirá a Will Smith

Su personaje en “Suicide Squad” será nuevo

Idris Elba participará en la secuela de “Suicide Squad”, pero no interpretará a Deadshot, un personaje que no aparecerá en esta nueva película, según información de Variety, citada por Notimex.

A comienzos de marzo, medios estadounidenses señalaron que Elba sustituiría a Will Smith como Deadshot en la segunda parte de esta película de DC Comics, luego de que Smith declinara continuar en el proyecto, alegando problemas de agenda.

Variety asegura que Elba no dará vida a Deadshot, un personaje que no aparecerá en esta película, por lo que se ocupará de otro papel todavía por determinar.

Fichaje controversial

La segunda parte de “Suicide Squad”, que se estrenará en agosto de 2021 bajo la dirección de James Gunn, no será una continuación como tal, sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría.

El fichaje de Gunn fue muy comentado en Hollywood puesto que tuvo lugar poco después de que fuera despedido por Disney el pasado julio como director de “Guardianes de la  Galaxia”, tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter.

Sin embargo, Disney rectificó a mediados de marzo y recuperó a Gunn como realizador de la tercera parte de esta entrega.

Por otro lado, Elba se enfrentará este año como villano a Dwayne Johnson y Jason Statham en “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, y participará también en la versión del musical “Cats” que prepara para la gran pantalla el realizador Tom Hooper.

Por su parte, Smith presentará en mayo la versión live action de “Aladdin”.

Te puede interesar: Actores de “Avengers: Endgame” sorprenden en Disney

López Obrador anuncia censo para profesores “aviadores”

Japay promueve una política de cero accidentes laborales