in ,

Ignacio López Tarso quiere que una enfermera "de labios cariñosos" lo vacune

El actor confesó que o extraña muchísimo la actuación, por eso quiere que lo vacunen, pero una muchacha guapa (El Unuversal)

El actor aseguró que quiere llegar a los 100 años por eso está en espera de ser vacunado, pero ya dijo cómo quiere que sea su enfermera.

MÉXICO.— El primer actor Ignacio López Tarso quiere llegar a cumplir al menos 100 años. Él considera que su deseo es posible, ya que este pasado fin de semana celebró su cumpleaños número 96 y aunque no pudo festejar sobre los escenarios como acostumbra, goza de buena salud.

Recientemente cumplió 96 años. Este año alejado de los escenarios por la pandemia (Facebook)

Sin embargo, el histrión está consciente de pertenece a la población vulnerable frente a la Covid-19. Es por ello que ya está listo y a la espera de ser llamado a la vacunación contra el coronavirus.

Pero declaró que quiere que la enfermera que lo vacune tenga ciertos atributos.

"Una muy sana, chapeada, de labios cariñosos"

En entrevista con "Sale el Sol", don Ignacio confesó que espera que quien vaya a vacunarlo sea una "muchacha guapa". Pero a que además de ser un "cuerotote" esté "muy sana, chapeada, y tenga labios cariñosos".

"Que manden a un cuerotote, a una hermosa muchachita, enfermera, muy sana, chapeada, de labios cariñosos", dijo sin poder contener una carcajada. 

El actor también señaló que hace año y medio que no piso un escenario, y que nunca le había "tocado como actor", pero agradece estar bien, pues su deseo es llegar a los 100 años y poder decir: "sigo vivo, sigo sano y sigo viviendo la vida".- Con información de Sale el Sol.

También podría interesarte: Descubren alguien más longevo que Chabelo; es 10 años mayor

Una trabajadora del sector salud recibe la vacuna contra Covid-19 en Yucatán (Foto de cortesía)

Sindicato de Salud desconoce de casos de reacción grave a la vacuna en Yucatán

Ladrón sermonea a madre por dejar a su hijo en el vehículo