in ,

Imagine Dragons actuará en la final de la Liga de Campeones

Dan Reynolds, Daniel Platzman, Ben McKee y Wayne Sermon, de Imagine Dragons. El grupo animará la final de la Liga de Campeones (Foto de AP).

Madrid (EFE).- El grupo Imagine Dragons actuará en la apertura de la final de la Liga de Campeones que enfrentará a Liverpool y Tottenham el sábado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La UEFA confirmó la actuación de la banda de rock, ganadora de un premio Grammy en 2014 con su primer álbum “Radioactive”, minutos antes de que empiece el encuentro, en una ceremonia que vivirá en Madrid su cuarta edición y que combinará música, deporte y entretenimiento.

Liverpool
El equipo de Liverpool celebra tras la semifinal de la Liga de Campeones en el estadio Anfield (Foto de EFE)

La final, para la que Liverpool y Tottenham se clasificaron esta semana tras remontar las eliminatorias de semifinales con sus victorias en los partidos de vuelta frente al Barcelona (4-0) y el Ajax (2-3), respectivamente, se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo, señaló la UEFA.

Ver esta publicación en Instagram

WE. ARE. TOTTENHAM! 💪 #COYS

Una publicación compartida de Tottenham Hotspur (@spursofficial) el

Te puede interesar: Allison Ramses Becker no olvidará jugar contra el Barcelona

nancy Pelosi

Nancy Pelosi valora la posibilidad de un juicio político contra Trump

La SSP de Veracruz confirmó la detención en Campeche de Jesús “N”, alias “El Lagarto”, por su presunta participación en la masacre del 19 de abril en Minatitlán (Foto tomada de @MunicipiossurC)

Capturan en Campeche a “El Lagarto”, implicado en la matanza en Minatitlán