in ,

Impacta el nuevo tráiler de Stranger Things, cuarta temporada

El nuevo tráiler ha desatado muchas incógnitas y también la duda si hay más como "Once" (captura de pantalla)

Netflix lanzó el nuevo tráiler de Stranger Things, en el cual se revelan nuevas y asombrosas cosas sobre "Once".

MÉXICO.— Stranger Thigns estaría próxima a regresar con el estreno de su cuarta temporada. Para ir calentando motores, la plataforma de streaming ha revelaron el nuevo tráiler que pese a ser un vídeo de escasos minutos ha impactado, pero también ha dejado a a más de uno bastante confundido.

También podría interesarte: "Stranger Things"; adelanto de su cuarta temporada sorprende a los fans

¿Una continuación o un vistazo al futuro?

Hace un año, la producción dejó ver que en esta nueva parte de la historia, "Hopper" se encuentra trabajando en Rusia, por lo que con ello se confirmó que no murió al final de la tercera temporada.

Sin embargo, en el tráiler, se muestra a "Once" internada en un centro de investigación junto a más niños que probablemente son como ella. Esta "pista" ha creado dudas, pues fans no saben si se trata de cómo la historia de cómo se convirtió en lo que es ahora, o si más bien es un vistazo del futuro, en el que nuevamente la capturan.

Una previo bastante extraña

Antes del lanzamiento del nuevo tráiler, en el canal de YouTube de la serie se publicó un vídeo en el que se mostraban televisores acomodados en forma concéntrica, con ruido en las pantallas. En ellas se alcanza a percibir imágenes a color. Este extraño material también fue acompañado del siguiente mensaje:

“Debido a dificultades técnicas, el Laboratorio Nacional Hawkins permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Volveremos a estar en servicio mañana a las 9:00 AM ET”.

Tras la publicación de este clip fanáticos de la serie empezaron a considerar el clip como un “mensaje encriptado”.

Cabe destacar que aún no se tiene una fecha de estreno, pero se espera que la serie llegue hasta el 2022.

También podría interesarte: Estrella de 'Stranger Things' se convierte en mesero por pandemia de coronavirus

Imagen de junio de 2019, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, participaron en la presentación del programa "Sembrando Vida" en Tapachula, Chiapas (EFE)

Yucatán, de los estados 'devastados' por 'Sembrando Vida', señala Coparmex

Muere a causa del Covid Osvaldo Trejo, reconocido actor de doblaje