in ,

Otra vez se filtran fotos de Zague

MÉXICO.— Por segunda ocasión el conductor y exfutbolista brasileño Luis Roberto Alves Zague, mejor conocido como “Zague”, vuelve a dar de que hablar por foto de él desnudo, mostrando su “impresionanti” descuido.

También podría interesarte: Paola Rojas se burla del vídeo íntimo de “Zague”

Zague lo vuelve hacer, pero esta vez “más al desnudo”

En redes sociales, de nueva cuenta el conductor de Tv Azteca vuelve a ser tema de conversación, pues a poco más de un año de que se filtrará un video íntimo, ahora volvió a cometer el “error”.

De nuevo se encuentran circulando en redes sociales, su ‘pack’, es decir, una foto de él mostrando su miembro, pero ahora Zague se muestra de cuerpo completo y desnudo.

En esta ocasión, se filtró una selfie, donde se observa al conductor en un armario; él se encuentra frente a un espejo, sin ropa y con celular en la mano. Su miembro sale a relucir en dicha “pose” pues es claro, que ese era el objetivo.

En Twitter, usuarios ya han comenzado a divulgar dicha selfie, demostrando que el brasileño no tiene mayor problema en mostrar su cuerpo a diestra y siniestra.

Los memes y comentarios chuscos tampoco se han hecho esperar; aunque no es trending topic con seguridad se convertirá o será el tema de que todos hablen durante el fin de semana.

El primer “Impresionanti”

Fue en junio del 2018, antes del inicio del Mundial Rusia, cuando en Internet se filtró un video donde se veía al exjugador en el baño, con el pantalón por debajo de los glúteos y los genitales en la mano.

Sin embargo, lo que causó más revuelo fueron las palabras que se le escucha decir al ex americanista:

‘Mira como la tengo dura por ti’; ‘impresionanti’…

Antes del inicio del Mundial Rusia, en Internet se filtró un video íntimo de Zague (contrastesdepuebla)

Esa bochornosa situación tuvo como consecuencia el final de su matrimonio con la conductora y periodista Paola Rojas.

Hasta ahora, el conductor no ha reacción a este nuevo escándalo y mucho menos a dicho para quién era la foto de su “pack”.- Con información de Vanguardia

También podría interesarte: Zague es “trolleado” por Luis García y Martinoli por foto chistosa

Hallan dos avionetas con droga y dos mexicanos muertos en Guatemala

El Madrid cambia de imagen con un nuevo sistema