in ,

Inés Gómez Mont confiesa la verdadera razón de su ausencia (Fotos)

Tras una serie de rumores sobre su ausencia en televisión y redes sociales, la conductora Inés Gómez Mont decidió usar su cuenta en Instagram para compartir con sus seguidores sobre los motivos de su “desaparición”.

Sé que han estado preocupados por mi ausencia en redes y en la vida pública. Como suele pasar, ya surgieron varios rumores en torno a mi silencio y no me gusta que se especulen cosas y sobre todo se digan relacionadas conmigo o mis seres queridos, porque si algo he sido siempre es transparente con ustedes.

Se lee en parte de un escrito que colgó en la red social.

Sorprendente confesión

La conductora sorprendió al revelar que hace cuatro años se le descubrieron dos tumores cerebrales benignos. Aclaró que en 2017 se le extirpó el primero.

Aunque el segundo tumor, dijo, no representaba un peligro ni ameritaba ser operado con urgencia, la conductora reconoce que dejó pasar el tiempo; no obstante “el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual el doctor decidió que era hora de someterme a operación”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias siempre por su cariño 🙏🏼 Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad. Les comparto la foto con el Dr Quiñones @doctorqmd y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiraciónal. Un ángel en mi vida!!! Aquí una foto antes de entrar al quirófano!! Siempre con buena actitud y en manos de Dios. La otra con el amor de mi vida a quien le debo todo!! Gracias por jamás soltarme la mano. Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional. Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan…. Te amo mi amor 💗 La otra unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme!! El día más feliz de esta aventura ❤️ Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Te puede interesar: El corazón de Miley Cyrus late ahora por Cody Simpson

Inés se hizo en halagos hacia el doctor Alfredo Quiñones Hinojosa, cuya historia de vida presentaría más adelante, según el escrito que acompaña su comunicado e imágenes en la red social.

Personalidades reaccionan a su confesión

Carlos Rivera, Sherlyn, Haydee Hoffmann y Marichelo Puente, entre otras personalidades, le brindaron su apoyo y le desearon pronta recuperación a la conductora.

Algunas de las reacciones en la publicación de Inés Gómez Mont. Capturas directas del Instagram

Seis elefantes fallecen al caer de una cascada en un parque