in ,

“Ya basta de mentiras”; el vídeo de Inés Gómez Mont a su exesposo

Foto: Inés Gómez Mont

MÉXICO.- TV y Notas, la revista de espectáculos, compartió una entrevista en la que el exesposo de la conductora Inés Gómez Mont, Javier Díaz, le pedía “hacer las paces” para que volviera a ver a sus hijos. Ahora la presentadora de televisión dio su versión de los hechos a través de un vídeo.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan a punta de pistola a hija de Carmen Salinas

La familia de Diaz es su sombra

Díaz narró en la entrevista que Gómez Mont no lo deja ver a sus cuatro hijos; Bruno, Inés, Diego y Javier. Por su parte, ella detalló en un vídeo, que subió a su cuenta de Instagram, que ha recibido ofensas por parte de Díaz y de su familia, incluso su suegra criticó el color de piel de su actual pareja.

“Que deje que los niños vean a su papá. ¿Cómo están como un papá que no es su papá?. El señor está moreno y mis príncipes son blancos y de ojos azules”.

Tiene pruebas

“Casualmente cada vez que sale un proyecto me quieren afectar Javier Diaz y su familia. Ya me cansé de sus mentiras!!! Aquí las pruebas de que yo no miento y jamás lo he hecho!!”, escribió Gómez Mont.

Durante los cuatro minutos que dura el vídeo, la conductora exhibe a su ex marido, argumentando que es él quien se niega a ver a sus hijos. Ademas añade que tiene pruebas de todo lo que dice, tales como mensajes, correos y fotografías.

“Todo esto lo he guardado porque a mis hijos les he documentado todo para que el día de mañana no caigan en las mentiras de este señor cuando les quiera decir que soy la responsable de su abandono”.

Aquí el vídeo.

View this post on Instagram

Casualmente cada vez que sale un proyecto me quieren afectar Javier Diaz y su familia. Ya me cansé de sus mentiras!!! Aquí las pruebas de que yo no miento y jamás lo he hecho!! Siempre lo digo, lo que se ve no se juzga, pero a veces hay que poner un alto a ciertas situaciones y más cuando sólo estas personas cobran por notas queriendo afectar mi imagen. Todo esto lo he guardado porque a mis hijos les he documentado todo para que el día de mañana no caigan en las mentiras de este señor cuando les quiera decir que soy la responsable de su abandono. Aquí les comparto algunos detalles que para mi serán pruebas el día de mañana, para mostrarles que yo jamás he hecho nada por afectar la relación de ellos con su padre. Tengo muchos más detalles guardados, pero por mis hijos no las he expuesto. Ya me cansé de tantas mentiras, tantas traiciones y tantas portadas. Me he callado muchas cosas pero estoy dispuesta a seguir defendiendo a mis hijos, no soy una mujer de escándalos pero ya basta de tanta basura. No soy lo que dicen, no soy una mala madre, considero que lo hago lo mejor que puedo con mis defectos y virtudes. Entregó todos los días lo mejor de mi para mis hijos y mi familia. Como siempre lo digo, mis redes son mi vida y gracias a Dios existen y ustedes se pueden dar cuenta día a día la persona que soy. Estoy en un proceso legal en contra de este señor su familia y la revista para evitar que estas personas sigan hablando de mi y sigan cobrando por notas de tres pesos !!! Pónganse a trabajar con dignidad . Dios los bendiga

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Recibe apoyo

Los seguidores de la conductora le enviaron mensajes de apoyo tras compartir su versión de la historia.

Hacienda quiere sacar a gatos de Palacio Nacional, denuncian

El Estadio Azteca se renueva