in ,

Inés Gómez Mont estaría dispuesta a divorciarse por esta razón

Medio impreso asegura que Para limpiar su nombre, Inés Gómez Mont estaría dispuesta a divorciarse de su esposo (Instagram@inesgomezmont)

La exconductora de "Ventaneando" estaría dispuesta a separarse de su esposo con tal de limpiar su imagen.

MÉXICO.— El rumor de que Inés Gómez Mont estaría dispuesta a divorciarse de su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, quien al igual que ella cuentan con una orden de aprehensión en su contra debido a los presuntos delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros, sigue latente.

Ahora es una revista de circulación nacional, la que asegura que Inés estaría buscando la separación de su pareja para limpiar su imagen.

De acuerdo con la publicación de TV Notas, una amigo del también empresario Álvarez Puga, comentó que la ex conductora de "Los 25+" estaría en busca de la separación de su pareja. La supuesta fuente cercana indicó que los abogados de Inés le han aconsejado que prepare su defensa "por separado".

"Quieren que simule una separación o de plano que se divorcie de Víctor, para que no la relacionen con las empresas de él, por eso en su último comunicado habla en primera persona”, señaló el supuesto amigo de Víctor Álvarez Puga a la publicación de espectáculos.

El entrevistado anónimo agregó que Víctor analiza la mejor estrategia legal para acordar su defensa, ya que está teniendo problemas con su esposa. El aparente amigo del abogado señaló que el uno al otro se echan la culpa de lo sucedido.

La supuesta fuente entrevistada, detalló que Inés Gómez Mont responsabiliza a su esposo de haberla involucrado en este escenario, el cual le ha arruinado su imagen de "mamá ejemplar y que ahora la señalan como una delincuente". Mientras que Álvarez Puga le reclama a Inés por exhibir sus lujos y viajes a través de redes sociales.

También podría interesarte: Inés Gómez Mont podría estar pensando en divorciarse de Víctor Álvarez Puga (vídeo)

"Lluvia" de drones impresiona al mundo (vídeo)

Smart City Expo Latam Congress: exponen avances tecnológicos en Mérida