in ,

Inés Gómez Mont estaría "escondida" en una mansión que le compró a Cher

(Instagram@inesgomezmont)

La presentadora y su esposo Víctor Álvarez Puga estarían refugiados en una casa que le compraron a la famosísima cantante con un valor de 17 millones de dólares.

MIAMI.— Inés Gómez Mont y su marido, el abogado Víctor Álvarez Puga están prófugos de la justicia tras ser señalados por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Y desde aquel momento en el que se dio a conocer la situación legal de la pareja, se especuló que Inés y Álvarez Puga están instalados en una residencia en Estados Unidos. Incluso algunos medios internacionales indicaron que Inés y Víctor estarían "escondiéndose" en una lujosa mansión, la cual fue puesta a la venta hace un tiempo por nada menos que la cantante Cher.

También podría interesarte: Esposo de Inés Gómez Mont tenía una supuesta relación con un hombre

¿Otra "exclusiva"?

Esta información sobre el presunto paradero de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga tras ser reportados como "prófugos" fue dada por el periodista de espectáculos Javier Ceriani, quien conduce el programa de YouTube 'Chisme No Like' junto a Elisa Beristain.

En el programa, Ceriani aseguró que retomó una nota publicada de "Los Ángeles Times", en la que se muestran fotografías de la lujosa casa de Inés Gómez Mont, que antes era de Cher. De igual modo, el presentador indicó que la mansión tiene un valor que podría superar los 17 millones de dólares.

"Inés Gómez Mont goza de los privilegios con el dinero de otra gente, de la mismísima mansión de Cher que habría comprado en 17 millones de dólares (…) Es una de las mansiones de Miami, cerquita de donde vive Emilio Estefan, donde viven muchas celebridades", detalló el argentino.

"Ella misma lo posteó. Las cosas que ella postea de la casa es la misma chimenea, columnas, el mismo piso, las mismas banquetas. Está en la mismísima mansión de Cher, la que vendió en Miami Beach”, aseguró el argentino.

También podría interesarte: Inés Gómez Mont sería vecina de Donald Trump; estaría escondida en mansión

Inés asegura que dará la cara

Tras los señalamientos, Inés Gómez Mont emitió un comunicado en el que aseguró que ella y su esposo ya preparan su defensa. Sin embargo, la también empresaria no reveló donde se encuentran ella y ni su esposo y menos sus siete hijos.

También podría interesarte: Yadhira Carrillo huye para no hablar del nexo de Inés Gómez Mont con Collado

Así es la mansión que Inés Gómez Mont le compró a Cher

Cher es toda una leyenda de la música, por ello no es de sorprender que haya tenido y luego puesto a la venta una mansión en Miami Beach. Pero lo que si resulta asombroso es saber que Inés Goméz Mont y su marido Víctor Álvarez Puga fueron quienes compraron esta propiedad con un precio de 22 millones de dólares.

Y es que dicho inmueble en el que la pareja se encuentra refugiada tras haberse enterado de la orden de aprensión en su contra, es todo lo que uno podría desear, pues además de estar ubicada en uno de las zonas más exclusivas de Miami Beach.

También podría interesarte: Inés Gómez Mont borra en redes sociales rastros de su paradero

La mansión cuenta con un embarcadero propio que comunica con el jardín principal, donde una exuberante vegetación con grandes palmeras incluidas embellece la residencia.

No podía faltar una gran piscina rectangular. La casa, también cuentan con múltiples fuentes. Un patio trasero que comunica con la casa de invitados. Posee una terraza cubierta en la que se puede organizar todo tipo de reuniones, y el salón principal que comunica con el jardín.

La mansión es de tres pisos y tiene seis habitaciones, pero la recámara principal no tiene nada que envidiar a los mejores hoteles, pues además de la gran terraza, posee un vestidor, una sala de estar y un baño con jacuzzi.

Entre otras comodidades la mansión tiene un gimnasio, bodega, sala de cine, salón de juegos y un spa con vistas al jardín y el mar; todo un lujo que ha hecho a muchos preguntarse cómo Inés siendo una "simple" presentadora de TV podría adquirir un inmueble de esa magnitud.

También podría interesarte: Javier Díaz, el exesposo de Inés Gómez Mont y padre de cuatro de sus hijos

Trasladan de urgencia en helicópero de la SSP a una joven de Tekax a Mérida

Helicóptero de la SSP traslada de urgencia a una joven de Tekax a Mérida

artículo 33 de la constitución mexicana

¿Qué dice el artículo 33 de la Constitución mexicana?