in ,

Inés Gómez Mont estaría "escondida" en una mansión que le compró a Cher

(Instagram@inesgomezmont)

La presentadora y su esposo Víctor Álvarez Puga estarían refugiados en una casa que le compraron a la famosísima cantante con un valor de 17 millones de dólares.

MIAMI.— Inés Gómez Mont y su marido, el abogado Víctor Álvarez Puga están prófugos de la justicia tras ser señalados por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Y si bien, hasta el momento se desconoce dónde se encuentra la pareja, se especula que están instalados en una residencia en Estados Unidos. Incluso algunos medios internacionales indicaron que Inés y Víctor estarían "escondiéndose" en una lujosa mansión, la cual fue puesta a la venta hace un tiempo por nada menos que la cantante Cher.

También podría interesarte: Esposo de Inés Gómez Mont tenía una supuesta relación con un hombre

¿Otra "exclusiva"?

Esta información sobre el presunto paradero de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga tras ser reportados como "prófugos" fue dada por el periodista de espectáculos Javier Ceriani, quien conduce el programa de YouTube 'Chisme No Like' junto a Elisa Beristain.

Es importante señalar que la información no es oficial, pero Ceriani aseguró que retomó una nota publicada de "Los Ángeles Times", donde se mostraron fotografías de la lujosa casa de Inés Gómez Mont, que supuestamente antes era de Cher. De igual modo, el presentador indicó que la mansión tiene un valor que podría superar los 17 millones de dólares.

"Inés Gómez Mont goza de los privilegios con el dinero de otra gente, de la mismísima mansión de Cher que habría comprado en 17 millones de dólares (…) Es una de las mansiones de Miami, cerquita de donde vive Emilio Estefan, donde viven muchas celebridades", detalló el argentino.

"Ella misma lo posteó. Las cosas que ella postea de la casa es la misma chimenea, columnas, el mismo piso, las mismas banquetas. Está en la mismísima mansión de Cher, la que vendió en Miami Beach”, aseguró el argentino.

Inés asegura que dará la cara

Tras los señalamientos, Inés Gómez Mont emitió un comunicado en el que aseguró que ella y su esposo ya preparan su defensa. Sin embargo, la también empresaria no reveló donde se encuentran ella y ni su esposo y menos sus siete hijos.

También podría interesarte: Yadhira Carrillo huye para no hablar del nexo de Inés Gómez Mont con Collado

Yucatán supera las 5,700 muertes por Covid-19

Enrique Guzmán habla de la muerte de la hermana de Frida Sofía

Enrique Guzmán señala que la muerte de la hermana de Frida Sofía es "karma" (vídeo)