in

Inés Gómez Mont registró su nombre como marca ante el IMPI

Inés Gómez Mont registra su nombre como marca
Inés Gómez Mont registró su nombre como marca para obtener ganancias (Instagram@inesgomezmont)

Se reveló que la presentadora de TV hizo el trámite ante el IMPI para comercializar joyas, ropa, zapatos y sombreros, así como otros usos.

MÉXICO.— Inés Gómez Mont, prófuga de la justicia mexicana y buscada por la Interpol en 195 países por delitos relacionados con lavado de dinero y delincuencia organizada, registró su nombre como marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Inés Gómez Mont como marca para obtener ganancias

De acuerdo con El Universal, entre los años 2013 y 2019, la presentadora registró cinco marcas que incluyen su nombre, un logotipo de una marca de joyería y su fundación, según consta en los registros del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Los distintos registros dan a conocer que Inés registró en 2013 la marca y el logotipo de Inés by Gómez Mont, como lo señala el expediente 1315585, y que se otorgó para "metales preciosos y sus aleaciones, así como productos de estas materias o chapados no comprendidos en otras clases; artículos de joyería, bisutería, piedras preciosas; artículos de relojería e instrumentos cronométricos".

Otro registro que data del 18 de junio de 2019 con el nombre la exconductora de "Ventaneando", incluido en el expediente 2222491, se refiere a “servicios jurídicos; servicios de seguridad para la protección física de bienes materiales y personas; servicios personales y sociales prestados por terceros para satisfacer necesidades individuales".

Cabe destacar que el 7 de noviembre de 2021, el Instituto le entregó la concesión por 10 años, hasta el 18 de junio de 2029, para la comercialización de dichos servicios.

En otros dos expedientes, los 2222489 y 2222490, de 2019, la conductora registró su nombre completo para ofrecer servicios educativos, de entretenimiento, actividades deportivas, culturales y prendas de vestir, calzado y sombreros, añade el diario.

Un quinto registro bajo el expediente 1925983 refiere que la Fundación Inés Gómez Mont, que da atención a madres solteras buscó en 2017 la concesión para la marca y logotipo, que el IMPI rechazó en un principio, pero que al final otorgó.

¿De qué son acusados Inés Mont y Víctor Álvarez Puga?

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga están acusados de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 mil millones de pesos, entre otros cargos.

Por su parte, el abogado y empresario Álvarez Puga y su hermano, Alejandro Álvarez Puga, presuntamente habrían usado empresas fantasma para facilitar la evasión de impuestos, lavado de dinero y desvío de recursos públicos a terceros.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Accidente en el centro de Mérida

Auto termina volcado tras ser colisionado en calles del Centro

Donald Trump vuelve a las redes sociales

Donald Trump lanzará su propia red social llamada ''Truth Social''