in

Inés Gómez Mont sería vecina de Donald Trump; estaría escondida en mansión

(Instagram@inesgomezmont)

¿Dónde están Inés Gómez Mont y su esposo? ¿Está escondida en mansión en Palm Beach? ¿Esa residencia era de la cantante Cher? Estas y otras más son las preguntas que muchos se están haciendo.

MÉXICO.— Inés Gómez Mont posee una mansión en Miami, Florida, la cual le habría costado 340 millones de pesos y que antes de adquirirla era propiedad de la actriz y cantante Cher.

Sin embargo, esa costosísima propiedad donde supuestamente se encuentra escondida junto a su marido Víctor Manuel Álvarez Puga no sería el único bien con un excesivo y desorbitante precio.

La pareja también sería dueña de un lujoso departamento en Nueva York, que probablemente también les esté sirviendo como escondite mientras se resuelve su situación legal en México. También tiene una carísima casa en una exclusiva zona en la que vive nada menos que el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

También podría interesarte: Inés Gómez Mont estaría "escondida" en una mansión que le compró a Cher

¿Vecina de Trump?

La ostentosa vida que disfrutaba la presentadora y su esposo Álvarez Puga sigue causando controversia, pues recientemente se han dado a conocer detalles de la mansión que tiene en West Palm Beach, Florida del Sur.

De igual modo, se informó que Inés tendría como vecino al Donald Trump, pues la exconductora de "Los 25+" habría adquirido otra lujosa residencia. Este dato revelaría lo exclusiva que es la zona en la que supuestamente se encuentra viviendo la también influencer y su marido.

De acuerdo con el programa 'Chisme no like', los reporteros de dicha emisión habrían realizado una investigación con la que descubrieron que la casa de Inés Gómez Mont antes pertenecía a la famosa cantante Cher.

"Hemos descubierto una corporación de Inés Gómez-Mont y su marido el señor Puga en los Estados Unidos y con esta corporación posiblemente se haya comprado no solamente la casa de Cher, sino otra propiedad más […] Estamos hablando de una casa muy cerquita del palacio de donde vive Donald Trump en West Palm Beach, una de las ciudades más lujosas de Estados Unidos", mencionó el periodista Javier Ceriani.

Este sería el lugar en el que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga estarían escondidos (animalpolitico.com)

También podría interesarte: Inés Gómez Mont borra en redes sociales rastros de su paradero

Habría usado un presta nombre

En el programa transmitido por YouTube, también se detalló que en un par de documentos a los que supuestamente tuvieron acceso, pudieron corroborar que la adquisición de la mansión de Inés en Miami se hizo a nombre de Jonathan Choghi, quien supuestamente sería trabajador de la corporación VAP Jade Corporation, compañía fundada por el esposo de Inés Gómez Mont.

"Jonathan Choghi trabaja con Puga, entonces, cuando vemos quién compró la propiedad estamos hablando de una empresa llamada VAP Jade Corporation, ¿Qué es VAP? Víctor Álvarez Puga. Pero VAP tiene como director a Jonathan Choghi", agregó el presentador argentino.

Los presentadores del programa de espectáculos destacaron que la mansión de la excondutora de "Venga la Alegría" Miami Beach, Florida, sí era propiedad de Cher, pues se confirmó que la dirección del inmueble adquirido es Lagorce 64 LLC, ubicación de la casa que vendió la cantante.

También podría interesarte: Javier Díaz, el exesposo de Inés Gómez Mont y padre de cuatro de sus hijos

¿Dónde están Inés Gómez Mont y su esposo?

Luego de que se dio a conocer que desde el pasado viernes 10 de septiembre se giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, también se dijo que la pareja huyó a EE.UU., y que se encuentran escondidos en una mansión en Miami.

Hasta el momento no se sabe con seguridad el paradero de la conductora y su marido, pero este pasado martes 21 de septiembre la revista TVNotas reveló que la pareja se encuentra resguardada en su lujosa mansión ubicada en Miami, Florida.

De acuerdo con el medio impreso, Inés y Víctor Álvarez Puga huyeron al extranjero casi inmediatamente luego de que se enteraran de la orden de aprehensión que giraron en su contra por un juez federal a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).

La revista también indicó que la residencia esta habita desde hace varios días, pero hasta el momento no han podido captar a Inés Gómez Mont y a su esposo porque las ventanas y puertas de la mansión está cubierta con papel.

También podría interesarte: Famosos que acudían a "fiestas sexuales" con esposo de Inés Gómez Mont

¿Por qué no los arrestan si saben dónde se encuentra Inés Gómez Mont y a su esposo?

El medio indicó que pese a que las autoridades mexicanas ya tienen conocimiento del paradero de la presentadora de TV y el abogado, todavía no pueden ser arrestados ya que no existe una orden de aprehensión contra ellos en Estados Unidos.

Asesinan a elemento de la Guardia Nacional en Chiapas

Asesinan a elemento de la Guardia Nacional en Chiapas

Acusan a expolicía en EE.UU. de golpear a un conductor negro