in ,

Influencer gasta cerca de 24 millones de pesos para ser "idéntica" a Kim Kardashian

La joven asegura que se ha gastado miles de pesos para imitar el estilo de vida de Kim, pero no se ha hecho ninguna cirugía (Twitter)

La joven considera que es idéntica a la estrella del reality show estadounidense, pero para parecerse a ella ha tenido que gastar millones.

REINO UNIDO.— Chaly D.N, es una influencer inglesa que ha invertido cerca de 24 millones de pesos mexicanos y más de dos años de su tiempo para ser idéntica a su ídola.

"La gente me dice que me parezco a Kim Kardashian cada minuto. Cada vez que me ven en la calle, en una fiesta o en cualquier lugar", comentó la modelo.

Reconoció que ha aprendido a vivir como la socialité pese a estar en Reino Unido y no en Los Ángeles como Kim:

"Me detienen para tomarse fotos conmigo todo el tiempo, me encanta la atención que recibo" indicó Chaly.

El parecido es obra de la naturaleza

La mujer insiste en que nunca se ha sometido a una cirugía para parecerse a Kim, aunque admite haber usado botox y rellenos faciales.

"No trato de parecerme a ella, simplemente me parezco a ella de forma natural", menciona la influencer.

En lo único que ha gastado tanto dinero en sobrellevar una imagen y un estilo de vida como el de Kim Kardashian, pues ella luce lo más costoso de las firmas más reconocidas a nivel mundial y siempre está en los mejores lugares con las personas más famosas.

¿Cómo se obsesionó con Kim?

La joven aseguró que descubrió a Kim después de unirse a Instagram,

Comencé a seguirla en Instagram y dije: 'Dios mío, soy yo'. De hecho, tenemos un estilo muy similar y todo lo que veo en ella, quiero usarlo".

Si bien Chaly disfruta que la comparen con Kim, señaló que ahora también está tratando de forjar su propia identidad en línea.

¿Qué pasa después de la muerte? Tiktoker responde con extraña teoría

Sábado con 12 muertes por Covid-19 en Yucatán; hay menos contagios