in ,

Ingresan en un hospital de Acapulco a Plácido Domingo

El tenor Plácido Domingo fue ingresado a un hospital de Acapulco, Guerrero, donde será atendido por coronavirus.- Foto de informalia.eleconomista.es

El tenor español Plácido Domingo fue ingresado por coronavirus en un hospital de Acapulco, Guerrero, donde se recupera de la enfermedad, según reveló un diario de esa entidad citando fuentes oficiales.

El tenor de 79 años habría superado "la parte más crítica de la enfermedad". De acuerdo con esa información, Plácido Domingo podría ser dado de alta del hospital Del Prado en los próximos días y seguir su convalecencia en una casa del barrio de Brisas Guitarrón.

El domingo pasado, el propio cantante madrileño reveló en un comunicado publicado en redes sociales que había dado positivo en una prueba por coronavirus. "Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19", señalaba el tenor en el mensaje.

Imagen del hospital donde fue ingresado Plácido Domingo.- Foto de larepublica.pe

"Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", explicaba.

En su mensaje, el cantante rogaba a los ciudadanos que sean "extremadamente cuidadosos", que sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 1,5 metros de distancia de los demás y haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague.

"Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial", afirmó Domingo, quien solicitaba a la ciudadanía que siga "las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a sí mismos sino a toda nuestra comunidad".

Con información de El Mundo.

Síguenos en Google Noticias

Dudan de un vídeo de la intervención de AMLO en la reunión virtual del G20