in ,

Ingrid Coronado le dedica mensaje a Fernando del Solar

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Tras 4 años de que Ingrid Coronado y Fernando del Solar se separaron, durante los últimos días la pareja ha dejado entredicho que los rencores ya quedaron atrás.

El pasado fin de semana Ingrid Coronado sorprendió en su cuenta de Instagram al publicar un emotivo mensaje que al parecer está dedicado al padre de sus hijos Luciano y Paolo.

“Siento todo el agradecimiento que puedo sentir xq eres la mitad de Luciano y la mitad de Paolo, sin tí, ellos no existirían …”

El mensaje generó varios comentarios de sus seguidores que se le dieron muestras de cariño y apoyo a la ex conductora de Venga la Alegría:

Cuánto tiempo ha tenido que pasar para sanar y ser tu otra vez y poder decir gracias.

Lo que expresas solo habla de la bondad de tu alma y corazón 💖💖

Wow!! Que madurez y que inteligencia, de vdd te admiro!!

Hermosa reflexión Ingrid. Demuestras una gran madurez y de lo que estás hecha. 

Llevan una relación cordial

Por su parte, el conductor de televisión Fernando del Solar aseguró que mantiene una relación cordial con Ingrid Coronado por sus hijos, y ahora que encontró de nuevo el amor con su pareja, Ana Ferró, no piensa en matrimonio.

“Tenemos unos hijos maravillosos y siempre estaré agradecido por eso, el trato con Ingrid es cordial, por el tema de los hijos, ‘el fin de semana van los hijos contigo, conmigo, vacaciones’ y así”, dijo Del Solar.

Al ser cuestionado sobre si en un futuro cercano pensaría nuevamente en casarse y formar una familia nueva, el conductor del programa Todo un show decidió que su novia comente al respecto.

“En estos momentos no es necesario, estamos muy tranquilos felices, ya vivimos juntos”, comentó Ferró.

Te puede interesar: “No me la pasé tan bien en Televisa” dice Fer del Solar

Choque en Avenida Constituyentes deja dos personas fallecidas

Imagen ilustrativa (Cortesía)

Revisar sin permiso el celular de tu pareja, prohibido por la Suprema Corte