in ,

Ingrid Coronado se deja ver en un foro de Televisa

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado (al centro) visitó el estudio del programa "Intrusos", de Televisa. Posan con ella Aurora Valle, Martha Figueroa, Juan José Origel y Atala Sarmiento (Foto de @ingridcoronado)

Ingrid Coronado sintió “raro” al pisar nuevamente un foro de Televisa tras 20 años de que salió de la empresa de San Ángel.

La conductora compartió en sus redes su reencuentro con Atala Sarmiento y Aurora Valle, con quienes trabajó en TV Azteca. Ingrid asistió al programa “Intrusos” para promover su libro infantil “Simón y el sauce llorón”

“Gracias por la invitación y por ayudarme a difundir el mensaje de #simonyelsaucelloron y ayudar a much@s niñ@s! @intrusosof@atasarmiento”, escribió la artista en sus redes.

Te puede interesar: Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿otra vez juntos?

La conductora se mostró animada en el foro y posó para la foto junto a Juan José Origel y Martha Figueroa, quienes también son parte de “Intrusos”.

“Intrusos” también compartió fotografías y vídeos de la charla que inició con la pregunta de Origel: “¿Qué se siente entrar a Televisa?”.

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado promueve el libro infantil “Simón y el sauce llorón” (Foto de @ingridcoronado)

Anuncia su regreso a la televisión

Ingrid Coronado, quien no pisaba la empresa desde hace 20 años, dijo que volverlo a hacer era “raro”.

Además de promover su libro, la artista adelantó que ya está lista para volver a la televisión luego de salir de “Venga la alegría” en 2018.

Expo Foro Ambiental 2019

Próximo foro en Mérida a favor del medio ambiente

Hombre encierra a su hija de tres años en el auto y la quema viva