in ,

Inicia festival de electrónica Dreamstate en el Palacio de los Deportes

Inicia festival de electrónica Dreamstate en el Palacio de los Deportes.- Imagen @dreamstatemx

México (Notimex).- La tercera edición del festival de música electrónica Dreamstate México inició la tarde de este sábado en el Palacio de los Deportes, en donde miles de melómanos disfrutarán de una fiesta que tendrá una duración de 10 horas.

El cartel del espectáculo, organizado por Insomniac y OCESA, está encabezado por las estrellas internacionales Paul van Dyk y Paul Oakenfold, quienes le pondrán ritmo a este encuentro entrada la noche.

Público amante de la música trance ingresa poco a poco a este punto de encuentro, que tendrá dos escenarios simultáneos, uno en el llamado “Domo de Cobre” y otro al lado, en el Pabellón Cuervo.

En la plataforma principal llamado “The Dream” inició el DJ Zaa, para pasarle la estafeta a los tornamesistas César Lugo, Solarstone, Niko Zografos, Estiva, Roger Shah, Paul Oakenfold, Paul van Dyk, Vini Vici y Gareth Emery.

Mientras que en el entarimado “The Sequence” harán sonar su música: Intelligence B28 Attik, Audiophonic, Satori, Jon Bovi, Khromata, Coming Soon, Captain Hook, Liquid Soul, Freedom Fighters y Mandrágora.

Cada uno tendrá una hora para cautivar a los asistentes con sus “remixes“; se tiene previsto que el “show” concluya a las dos de la mañana en ambos escenarios.

Vale la pena mencionar que Dreamstate México 2018 es el octavo encuentro en solitario de la marca a nivel mundial, que además ha agotado las entradas para sus ediciones pasadas y ha curado escenarios como el circuitGROUNDS del Festival EDC México y su propio escenario dedicado en EDC Las Vegas 2017.

Desde el debut de Dreamstate, la marca ha estado presente en diversos escenarios en festivales como Beyond Wonderland SoCal y el EDC Nueva York.

Hallan restos humanos en bolsas afuera de restaurante en Cancún

Volcán Sierra Negra de Galápagos entra en proceso de calma