in ,

Instagram de Britney Spears desaparece; temen por su bienestar

Britney sin Instagram
Este 14 de septiembre fans dieron a conocer que la cuenta de Instagram de la cantante fue eliminada (Twitter@BritneySSpain)

Los fans de la cantante se han mostrado preocupados por que el perfil de Britney ya no existe.

EE.UU.— Britney Spears ha generado la preocupación y alerta entre los fanáticos que han reportado que su cuenta de Instagram ha desaparecido ce algunas horas.

Sus seguidores también han destacado que esta situación podría tratarse de algo más serio, pues recientemente ese fue el medio por el que dio a conocer que su novio  Sam Ashgari le ha propuesto matrimonio tras darle un costoso anillo de compromiso que presumió en fotos y vídeos.

Este es el aviso que aparece cuando se intenta buscar la cuenta de la cantante

También podría interesarte: Britney Spears próxima a casar con Sam Asghari; se comprometieron

¿Por qué "desapareció" de Instagram?

La intérprete de "Toxic" ha desatado teorías y especulaciones de todo tipo, pues la también llamada "Princesa del Pop" es muy activa en Instagram. Incluso a usado esta red para hablar abiertamente de sus problemas legales y su deseo de recuperar su libertad.

Hasta el momento solo se sabe que de un momento a otro y sin dar mayores explicaciones "desapareció" de la red en la que suele compartir su día a día.

En redes sociales, fans e internautas han comentado que su "ausencia" de dicha red social podría ser una especie de censura contra ella por todos lo que últimamente ha compartido. Otros más, consideran que quizás decidió alejarse por un tiempo para "desintoxicarse", sobre todo ahora que se encuentra disfrutando de un "momento mágico" (su compromiso).

Los seguidores de la cantante esperan que ella misma sea la que les explique qué pasó con su perfil en Instagram.

Cabe señalar que recientemente libró una batalla con su padre, quien tenía su tutela y por ello podía tomar todas las decisiones sobre vida personal y artística. Pero el hombre decidió "liberarla" por lo que ha dejado de ser su tutor, aunque la vigilancia sobre la Britney Spears continua.

Arrestan en Brasil a pastor evangélico acusado de abusar de menores

Auron se lanza contra Luisito Comunica por comprar una casa en Venezuela