in ,

Integrante de BLACKPINK habría estado en contacto con un caso de Covid

La salud de Jisoo, integrante del grupo femenino de K-Pop BLACKPINK, tiene preocupado a sus fanáticos luego de que se diera a conocer que las grabaciones del drama “Snowdrop” se detuvieron por un caso positivo de Covid-19.

Jisoo será la protagonista del drama junto a Jung Hae In ("Blood"). Trascendió que el caso sería un actor “extra” del reparto, quien recientemente estuvo en contacto con un caso positivo por el que se han detenido las grabaciones.

El extra presuntamente detalló que se ha mantenido aislado y no ha tenido contacto con los actores principales. 

Jisoo, tendencia en redes sociales

No obstante, luego de darse a conocer la noticia, los fanáticos tomaron las redes sociales para enviar palabras de apoyo al equipo de la producción e hicieron tendencia el nombre de Jisoo.

Imagen de las tendencias de esta noche en Twitter

Cabe recordar que además del drama, Jisoo tiene una agenda muy ocupada, pues apenas en agosto pasado  BLACKPINK lanzó su primer álbum bajo el título “The Album”, con el que presentaron “Lovesick Girls”, cuyo vídeo ya suma más de 200 millones de reproducciones.

Además, con el resto de sus compañeras –Lisa, Rosé y Jennie- se encuentra promocionan “The Album” y grabando vídeoblogs que comparte con sus fanáticos, conocidos como “blinks”.

''Chivas-América se jugará con afición'', confirma gobernador de Jalisco