in ,

Integrante de "Magneto" se desmaya en "Me caigo de risa" (vídeo)

Tono, integrante de "Magneto" se desmayó en una dinámica de "Me caigo de risa".- Foto Instagram Me caigo de risa

Uno de los programas más exitosos de Televisa es “Me caigo de risa”, en donde una serie de comediantes encabezados por Faisy realizan dinámicas entre ellos y con invitados.

Este programa tiene gran aceptación a tal grado de que incluso ya realizaron un par de programas especiales en el Canal de Las Estrellas durante los pasados dos domingos, en donde compartieron a lado de grandes artistas.

Dinámicas difíciles

Sin embargo, hay dinámicas que si requieren un poco de esfuerzo en ellas y una de estas fue la que se llama “Estírame esta”, en donde dos integrantes de la agrupación de "Magneto" fueron invitados: Tono y Elías.

Te puede interesar: Integrante de Magneto sufre accidente en La Huasteca

En este caso fue Tono quién estuvo de un lado, mientras que por el equipo de "Me caigo de risa" el elegido fue Ricardo Margaleff, quien apareció para hacerle frente en esta prueba al cantante.

Sorpresa para todos

Lo que sorprendió fue que Tono, cuando se realizó la competencia, llegó un momento en el que cayó al suelo y fue cuando Margaleff aprovechó para ganar la prueba, pero en ese momento no habían visto bien la situación.

El hecho fue que Tono se desmayó por algunos segundos y por eso se arrastró en el suelo sin poner resistencia alguna, lo cual fue confirmado por Faisy al pasar en sus historias de Instagram un vídeo explicando lo que sucedió.

Guillermo Fournier

Guillermo Fournier: ''Contacto visual ante una audiencia''

Joven de 20 años se ahorca en la colonia Bojórquez