in ,

Integrante de RBD es criticado por no querer usar el cubrebocas

Luego de publicarse un vídeo de los ensayos del grupo antes del concierto las críticas se han hecho presentes (InNews Music)

Christopher Uckermann se mostró indiferente ante el uso de cubrebocas y fue el único que no lo usó en un ensayo de RBD.

MÉXICO.— El regreso de RBD y el próximo concierto virtual que dará la banda ha hecho que los fans se mantengan muy pendientes de todos sus movimientos.

Es por ello que un vídeo en el que se muestra cómo se están preparando ha desatado la críticas, ya que en él, un integrante de los cuatro que se "subirán" al escenario se le ve sin cubrebocas, pese a que todos portan la mascarilla.

¿Por qué no lo usa?

A días de transmitirse el concierto de RBD con el que regresan a la música Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann las crítica ya se han hecho presentes, pues el último integrante mencionado se mostró sin cubrebocas en los ensayos de la agrupación.

En la grabación que Danna Vázquez, su publirrelacionista, se puede ver a los cuatro cantantes ensayando los pasos de baile de la canción "Tras de mí", pero Uckermann es el único que no tiene mascarilla, pese a estar en fase 3 la Ciudad de México.

¿Maite no sabe bailar?

El actor que diera vida a 'Diego Bustamante' no fue el único señalado por los fans, también Maite Perroni fue tachada de irresponsable y hasta sin talento para el baile, ya que en el mismo vídeo se puede apreciar cómo no puede seguirle el pasos a sus demás compañeros y coreógrafos.

Incluso en una ocasión choca con Christopher y su reacción es de confusión.

Pese a estos inconvenientes que los fanáticos han tachado, este 26 de diciembre estarán presentando el concierto virtual ‘Ser o Parecer’, del cual se esperan muchas cosas.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Nueva canción de RBD, Maite comparte un adelanto en TikTok (Vídeo)

Regresarían a la TV las aventuras de "Sex and the City"

Yucatán, entre las opciones que más personas buscan para comprar casa