in ,

Integrantes de 2NE1, las primeras reinas del K-Pop, se reencuentran

A casi cinco años de despedirse como agrupación, las integrantes de 2NE1 tuvieron un reencuentro, en el cual celebraron el cumpleaños de la menor del grupo: Minzy.

Park Sandara, CL, Park Bom y Minzy decidieron tomar caminos separados en 2016, cuando las primeras firmaron contratos en solitario YG Entertainment; Park Bom no renovó debido a una polémica con estupefacientes.

La reunión causó una ola de nostalgia entre los seguidores de la “old school” del K-Pop, quienes recuerdan que antes de que Blackpink irrumpiera como un cuarteto de talla internacional, 2NE1 ya había logrado colocarse como un cuarteto de mujeres fuertes y empoderadas.

¿Habrá un reencuentro de 2NE1?

El reencuentro de 2NE1 rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales. Sin embargo, por el momento no es posible una reunión musical, a pesar de los deseos de sus seguidores.

Cabe recordar que actualmente CL tiene una agenda artística en Estados Unidos, mientras continúa su carrera en solitario en Corea del Sur. Hace algunos meses atrás presentó el tema "Star".

El cumpleaños de Minzy

Sobre el reencuentro, Park Sandara compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de la celebración, en la que destacó los sentimientos encontrados al reunirse con sus amigas y excompañeras de grupo.

Aspectos e imágenes de la publicación compartida por Park Sandara en Instagram. Capturas de pantalla

Se siente como si nada hubiera cambiado (…) Mis chicas continúan creciendo y creciendo, es tan genial. Hay tantas cosas que quisiera decir, pero lo dejaré aquí porque creo que serían 100 páginas si escribiera todo”, destacó la intérprete, quien informó que el encuentro tuvo lugar en el estudio de CL.

También dijo que las 12 velitas corresponden a los años que 2NE1 cumplirá desde su debut en marzo de 2009, cuando lanzaron “Lollipop”, una colaboración junto a otros íconos de la “old school”, Big Bang.

En un vídeo publicado por CL, se puede ver a Minzy –la menor del grupo, con 27 años- deseando el bienestar común, felicidad y éxito, antes de soplar las velitas, entre los aplausos del resto del grupo.- Con información de The News Trance.

Te puede interesar: BLACKPINK: de Ariana Grande a David Guetta y más en su primer álbum

El pasado martes llegó al país otro lote de vacunas contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer (Foto de El Universal)

Coparmex, dispuesta a apoyar al gobierno en la vacunación contra Covid

Hombre le dispara y mata a un perro que le ladró en CDMX (vídeo)