in ,

Intentan abusar de la hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona

Intentan abusar a Melanie, hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona.
Intentan abusar a Melanie, hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona. Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del estreno de la obra “La vida galante”, protagonizada por Arturo Carmona, el actor detalló que su hija Melenie sufrió un intento de abuso cuando se dirigía a la universidad en Monterrey.

Lee: Lucero aparecía en “catálogo de Televisa”, asegura periodista (vídeo)

La hija de Carmona y Alicia Villareal, de 20 años, se encuentra bien, pero el difícil momento la tiene muy nerviosa, detalló su padre.

“Pasó una situación no muy agradable con mi hija, iba llegando a la universidad y se le acercó una persona; no quiero ni siquiera decir las palabras, pero la jaloneó, parecer ser que quiso abusar de ella, no pasó a más; mi hija está bien, muy nerviosa, con muchos miedos, temores”.

View this post on Instagram

animal kingdom

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

Melanie logró escapar

Arturo Carmona explicó que afortunadamente Melenie logró escapar del ataque.

“Logró salirse, zafarse, está con moretones, maltratada, con lesiones en el brazo, creo que estuvo forcejeando”, mencionó.

Carmona dijo que se levantó denuncia correspondiente, y lamentó que por lo ocurrido su hija no pudiera acompañarlo al estreno de la obra, un proyecto importante para él.

Vladímir Putin

Vladímir Putin: “Nadie le ha explicado a Greta que el mundo actual es complejo”

La senadora morenista Lilly Téllez llamó “traidores” a sus compañeros de partido porque presentaron una iniciativa pro aborto (Foto tomada de @10Unitv)

Morena “traicionó” al pueblo por iniciativa pro aborto, critica senadora