in

Internautas confunden a Don Francisco con Paco Stanley

El veterano conductor cumplió este pasado 28 de diciembre 80 años de edad (YouTube)

Una foto que compartió el hijo del comediante muerto, causó la confusión ¿pero de verdad no reconocieron al de "Sábado Gigante"?.

MÉXICO.— Paul Stanley provocó la confusión de sus seguidores al publicar una foto en la que dijo extrañar a un popular conductor de la Tv, sin embargo, muchos creyeron que se trataba de su padre, el fallecido comediante Paco Stanley.

La confusión que surgió en algunos de sus seguidores creo el debate entre quienes señalaron que Paco Stanley es inconfundible, y otros que mencionaron que sí se parece el comediante a un famoso conductor chileno.

¿Te imaginas que Don Francisco fuera padre de Paul Stanley?

Acaso no vieron que es Don Francisco

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Paco Stanley compartió una imagen de Don Francisco y él. La foto la acompañó de un mensaje en el que dijo extrañar al conductor chileno.

“Don Mario, te extraño, eres grande. Gracias por tus enseñanzas y tan lindos momentos. Siempre una grappa poli a tu salud!!”, escribió Stanley.

Fue tras esta publicación que sus seguidores dieron por hecho que la imagen de Paul era protagonizada por su padre y él.

Lo felicitó por su cumpleaños

La imagen de Paul que desató los comentarios se debió a que Mario Luis Kreutzberger, nombre real del veterano conductor de televisión conocido internacionalmente como Don Francisco cumplió 80 años de edad.

Es por ello que el hijo del fallecido Stanley se unió a las felicitaciones enviadas el conductor chileno que desde hace muchos años radica en EE.UU.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: ¿Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron un romance fugaz?

Reportan ocho muertes más por Covid-19 en Yucatán

Alerta Ámber: Cindy Gabriela de 14 años desapareció en Temozón