in ,

Invita Tila María Sesto a “stand up”

Ana Julia “Yeye”

“Shis shis pa la banda”, mañana en el Foro Colón

Tila María Sesto es la invitada del espectáculo “Shisshis pa la banda”, que se presentará mañana viernes a las 8 de la noche en el Foro Cine Colón.

Las standuperas Paty Bacelis y Ana Julia “Yeye” encabezan este podscat que ha tenido mucho éxito en Ciudad de México y otras partes del país, explica Tila.

Tila María viajó a Ciudad de México para grabar contenido en un podcast, y de ahí surgió la invitación para que se presente con Paty Bacelis y Ana Julia “Yeye”.

Desde hace cinco años, Tila María Sesto ha incursionado en el “stand up”, y en esta ocasión abordará el tema de la pandemia, el estrés, la frustración, las clases en línea y tik tok. Cada quien aborda tema diferente.

“El encierro y el estrés por la pandemia han causado que sintamos esa necesidad de salir y divertinos, de tener buenos momentos, y este espectáculo es una buena oportunidad para olvidarnos un poco de todo”, agregó.

Para Tila María “es un honor” compartir el escenario con Paty y Ana Julia: “somos una fusión que da como resultado algo muy divertido”.

El público podrá disfrutar de cada una en el escenario y habrá momentos en que estarán juntas las tres.

Justificado

Para Tila el “stand up” no es solo una persona parada diciendo barbaridades: “hay toda una estructura, un formato, una línea que se debe respetar”.

Por último, Tila María recordó que hace falta mucho reír, sobre todo en estos momentos en que la salud mental no esta muy estable “que digamos, yo creo que la risa es el elemento que puede mejorar cualquier cosa, necesitamos reír”.

“Queremos escuchar sus risas”, añadió.

Tila comentó que los pods cast grabados en los eventos en vivo tienen un costo, y los que se realizan en otros espacios, son gratuitos.

Los boletos para el show “Shisshis pa la banda” se pueden adquirir en Tusboletos.mx y la taquilla del foro, en $280 (preventa) y $330 (el día de la función).— Claudia Sierra Medina

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

México vence 2-0 a El Salvador

México vence 2-0 a El Salvador y lidera la eliminatoria rumbo a Catar

Dimitrov manda a casa al favorito de Indian Wells