in ,

Irene Esser, la ex de Andrés Manuel López Jr., tiene un nuevo amor

La actriz Irene Esser, exnovia de Andrés Manuel López Beltrán, ya tiene un nuevo amor.- Foto Instagram Irene Esser

Irene Esser aseguran que mantiene una relación amorosa con el actor Iván Sánchez, luego de que terminara su noviazgo con Andrés Manuel López Beltrán, uno de los herederos del presidente de México.

Según informó el portal “Cuna de Grillos” y replicó Vox Populi Noticias, Irene Esser e Iván Sánchez, conocido por su papel de “El Gallego” en la serie La reina del sur, comenzaron a salir luego que se encontraran por primera vez en México en octubre de 2020.

Viajes en pareja

Después aquel encuentro, Irene pasó la Navidad en España, con la familia del actor y, juntos han viajado a distintos destinos turísticos del territorio nacional, como a Tulum e Ixtapa Zihuatanejo.

Te puede interesar: ¿Quién es José Ramón, el hijo "incómodo" de AMLO?

Entre México y EE.UU.

Desde ese último ambos compartieron una fotografía con la misma perspectiva de la playa, en sus respectivas cuentas de Instagram.

De acuerdo con el sitio, actualmente, la pareja está establecida en México, en donde Irene graba una película. Aunque Iván permanecerá con un pie en territorio azteca y otro en Miami, pues se encuentra trabajando en una telenovela para Telemundo.

Novia del hijo de AMLO

Los rumores de un noviazgo entre Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán comenzaron cuando asistieron a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México. En aquel acto, la exreina de belleza fue captada del brazo del hijo del mandatario.

Andrés Manuel López Beltrán e Irene Esser.- Foto lasillarota.com

Sin embargo, la pareja, que acaparó los reflectores desde noviembre de 2018, rompió en marzo de 2020.

Él, en México; ella, en Venezuela”, precisó en abril el portal informativo en su cuenta de Twitter.

Ojo de Tinta: ''Castillos en el Aire''

Ojo de Tinta: ''Castillos en el Aire''

Con orden y sin aglomeraciones comenzó la vacunación contra Covid en el módulo del Siglo XXI (Foto de Carlos de la Cruz)

Meridanos madrugan para recibir la vacuna de Covid-19