in ,

Irina Baeva responde a las acusaciones hechas contra Gabriel Soto

MÉXICO.— Luego de que Gabriel Soto no se presentará a la entrevista que tenía pactada en el programa “El gordo y la Flaca” y explicará sus motivos a través de un video en Instagram; su pareja sentimental Irina Baeva también responde a las acusaciones hechas a Soto.

Irina defiende la molestia de Gabriel

Irina Baeva, ante las cámaras que la esperaban en el aeropuerto, a su llegada a la ciudad de México declaró que, no tenía ningún problema con los conductores Lili Estefan y Raúl de Molina.

Aclaro también que, sí se encontraba con Gabriel en el momento que sucedió “el problema”,pero solo porque viajarían juntos:

“Yo realmente venía acompañando a Gabriel por la única razón que de ahí directamente nos íbamos al aeropuerto“, explicó la actriz rusa sobre su presencia en la televisora.

Sobre las palabrasemitidos por Lili Estefan y Raúl de Molina al anunciar la presencia de Gabriel Soto en el programa, esto dijo:

“Vi los comentarios, yo lo que siempre pienso es que cada quien es libre de opinar lo que quiera pero siempre con respeto”, expresó Irina

“Entonces en el momento en el que vimos eso pues la decisión obviamente siempre fue de Gabriel porque yo ni siquiera iba de invitada al programa, yo no iba a salir en el programa”, agregó sobre el momento en el que ambos abandonaron las instalaciones de Univision.

Ninguno se disculpó, pero tampoco afectó en nada

Baeva agregó que, ninguno de los conductores se disculpó con ellos mientras seguían en la televisora.

En ningún momento nadie se disculpó por los comentarios y pues la decisión que tomó Gabriel obviamente pues yo estaba con él y pues yo me fui con él”, contó.

A pesar de todo lo ocurrido y, las publicaciones de Gabriel, Irina asegura que, entre ella y Lili Estefan no quedaron fricciones.

“Platicamos tanto con Lili Estefan como con Raúl y no hubo ningún problema, de verdad. No hay ninguna molestia“, contó la rubia a las cámaras.

Gabriel molesto por comentarios “hostiles”

Gabriel Soto, no asistió a la entrevista que tenía en el show de “El gordo y la Flaca”, debido a que la conductora Lili Estefan y Raúl de Molina hicieron comentarios que Gabriel sintió hostiles contra él y su novia Irina.

En un video, que compartió Soto en su cuenta de Instagram relato que, él se encontraba en camerino y miraba por el monitor a los conductores.

Ellos empezaron a decir unas palabras de presentación, pero éstas las sintió hostiles el actor, pues mencionaron que “cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de él”.

También, bromearon sobre su relación con Irina, mencionando “cómo metió la pata” “no él, ella, Irina”… comentarios que Soto dijo que, estaban fuera de lugar,porque él iba al programa a hablar de la obra de teatro en la que se encuentra trabajando, no de su vida personal.

El actor de ‘Cleopatra metió la pata’ y “Caer en tentación” subrayó que, no había caso de hacer la entrevista y que nunca había abandonado un programa a lo largo de su carrera, pero en esta ocasión fue necesario.

“Lili Estefan dijo que había muchas cosas que aclarar; creo que ella no le toca aclarar absolutamente nada”, precisó.

En la cuenta de twitter de “El Gordo y la Flaca” se afirma que Estefan intentó convencer a Soto y su pareja Irina Baeva, a que no se fueran del show.

Sin embargo, ahora Irina da su versión y dice que esto es falso y que ella apoyo a Gabriel de irse del show porque él considero que era lo correcto.

Tiroteo en supermercado de Texas: al menos 18 heridos (vídeos)

Compras por regreso a clases reactivaría la economía local