in ,

Irina Baeva y Gabriel Soto se casan

Gabriel Soto e Irina Baeva están haciendo planes de boda para cuando termine su nueva telenovela

CIUDAD DE MÉXICO.— Sin pretexto alguno, este año Gabriel Soto e Irina Baeva contraerán matrimonio. Así lo confirmó el actor, quien dijo que ya se reunieron con su organizadora para afinar detalles del “gran día”.

“Estamos analizando cuáles son las mejores opciones de lugar, de fechas; primero hay que terminar la telenovela que estamos grabando, y ver cómo se desarrollará todo el tema de la pandemia para que no se compliquen los viajes para la familia de Irina. De que este año nos casamos, nos casamos”, afirmó el artista en entrevista.

La boda se hará en México, debido a que existen más familiares del actor viviendo en el país.

La pareja tiene contemplada una boda íntima, muy pequeña, con el objetivo de disfrutar cada minuto.

“Queremos dejar ese momento muy para nosotros, nuestra gente cercana, nuestra familia; entre más discreto y chiquito, va a salir más bonito”, aseguró.

Aún desconocen si el enlace se llevará a cabo en la ciudad o en la playa, así como el lugar al que viajarán de luna de miel, ya que todo depende de que no exista peligro de que pudieran contagiarse de Covid-19.

Antes de unir su vida de manera oficial, ambos finalizarán las grabaciones de la telenovela “Amor dividido”, que estrenará el próximo lunes, a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.

Su personaje

En la historia, el actor dará vida a Max Stewart, un ingeniero exitoso que regresa a México, su lugar de nacimiento, luego de tres décadas de vivir en Estados Unidos; a su vuelta, el destino lo une con Abril Moreno (Eva Cedeño), una mujer orgullosa de sus raíces, comprometida con sus valores, inteligente y astuta.

“Está muy padre mi personaje. Nace en México, pero a los 5 años su madre se lo lleva a Estados Unidos, se queda allá por 30 años y él tiene que regresar porque en la empresa que trabaja lo transfieren a México, así que comienza a redescubrir sus raíces, sus tradiciones”.

La telenovela se desarrolla en Zacatlán de las Manzanas, Puebla.

“Max regresa a ver qué fue lo que pasó con su padre; en ese periodo descubre lo que sucedió en su infancia, lo que lo hizo separarse de su madre, así como de su país”, contó el actor.

Irina, por su lado, será Debra, una exitosa diseñadora que pondrá su profesión por encima de cualquier aspecto personal.

De un vistazo

Con paciencia

En cuanto a la demanda contra Laura Bozzo, Gabriel Soto e Irina Baeva están en espera de que se mande la sentencia ejecutoria.

Más que dinero

La conductora perdió una demanda contra la pareja por difamación. Soto asegura que más que recibir dinero, lo importante es que se respete la vida privada de las personas.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Antigripales en Mérida

En Mérida, ¿Hay desabasto de antigripales? (Vídeo)

Yucatán, casa de los chinos