in ,

Irina Shayk abandona su casa luego de terminar con Bradley Cooper

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Aunque todo parecía indicar que las cosas entre Bradley Cooper e Irina Shayk no iban bien, ahora la relación podría haber llegado a su final pues la modelo abandonó su hogar.

Luego de cuatro años de relación y una hija de por medio, Cooper y Shayk estarían buscando un buen arreglo en relación a la custodia de la menor de dos años de edad.

La modelo y el actor siempre mantuvieron los detalles de su relación lejos de los reflectores, incluso, en febrero pasado Irina reveló sus intenciones por continuar manteniendo su amor en privado.

También en febrero de este año, Cooper, de 44 años, habló en el programa de Oprah Winfrey sobre su familia y la relevancia de ser el papá de Lea de Seine;

“Tener una familia cambió todo. Nuestra hija es increíble. Y veo a mi padre en ella muy a menudo“, señaló.

Rumores de separación

Sin embargo, los rumores sobre una separación comenzaron hace tiempo, cuando el actor se encontraba por finalizar la gira de promoción que tuvo como director de la afamada nueva versión de la cinta “Nace una estrella“, con la cantante Lady Gaga, quien estelarizó más que la película, pues también es la principal “sospechosa” detrás de esta ruptura amorosa.

Romance

El actor y la modelo rusa iniciaron su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el jugador portugués Cristiano Ronaldo.

Reacciones en redes sociales

Las guarderías recibirían ahora los recursos federales

Ofrecen casarte por un día con un holandés como experiencia turística