in ,

Irma Serrano, "La Tigresa", viva y millonaria

Irma Serrano, "La Tigresa", está viva y con una cuenta millonaria, según reporteros de espectáculos.- Foto de univisión.com

Después de que Irma Serrano dejará de conceder entrevistas y se alejara del ojo público, ahora volvió a apoderarse de la prensa.

La actriz y cantante de la década de los años 70 del siglo XX, quizás desconocida para las nuevas generaciones, resurgió con rumores que van de que vivía en pobreza o estaba secuestrada. 

Viva y feliz

Pero fue gracias a su sobrino, Luis Felipe García, quien dio a conocer que la mujer de 87 años de edad se encuentra en perfectas condiciones y desmintió que no tenga dinero para sobrevivir; por el contrario, aseguró que la actriz vive muy feliz a su lado.

¿En la pobreza?

En el pasado incluso hubo acusaciones que aseguraban que Pato Zambrano y Poncho de Nigris se apoderaron de la fortuna que poseía la originaria de Comitán de Domínguez, Chiapas.

Incluso, el propio sobrino ha sido señalado por  "colgarse de su fama",  "estafarla" y  "robarle la fortuna".

Fortuna de Irma Serrano 

De acuerdo con una mesa de debate que se llevó al cabo en la emisión de matutino "Hoy", donde participaron "El Buki", quien se hiciera famoso en "Big Brother", y el polémico cirujano plástico Ángel del Villar.

Rica y poderosa

El reportero Ernesto Buitrón aseguró que la cantidad aproximada que Irma Serrano tenía en su cuenta de banco ascendía a poco más de 600 millones de pesos, hace poco más de 15 años.

Unos 20 millones

"Vendió la casa de Reforma, vendió la casa de Acapulco, pero todavía tiene el teatro y unas propiedades en Chiapas".

"Y aproximadamente por lo menos el último reporte, debería tener unos 20 millones de pesos", destacó el reportero respecto de la cantidad monetaria de "La Tigresa".

La edad...

Del Villar apuntó que la razón por la que Irma Serrano ya no aparece en los medios es porque padece los embates de la edad y no quiere ser vista en esas condiciones.

Con información de gluc.mx

Un camión blindado no respetó la señal de alto y causó aparatoso choque en la esquina de las calles 72 con 65, en el centro de Mérida (Foto de Gabriel Chan)

Camión blindado causa aparatoso choque en el centro de Mérida

En la conferencia matutina Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, ofreció que se difundirá "completitito" el expediente del caso de Salvador Cienfuegos que envió Estados Unidos (Foto de El Universal)

Ebrard: Se difundirá ''completitito'' expediente del caso Cienfuegos