in ,

'Irrespetuosa e innecesaria': Michelle Salas sobre la escena explícita en 'Luis Miguel, la serie'

CIUDAD DE MÉXICO.— A cuatro días del final de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", Michelle Salas finalmente decidió romper el silencio y a través de un comunicado hablar sobre el dolor e indignación que le causó ver cómo la producción decidió sexualizar su imagen.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija”, escribió la influencer, sobre el capítulo final, en el que la actriz que la interpreta Macarena Achaga tiene un desnudo en una escena sexual explícita.

Captura de pantalla del comunicado de Michelle Salas en redes sociales. Foto vía Twitter

Michelle recuerda que entonces tenía 19 años de edad, por lo que lamentó que su padre accediera también a que su imagen apareciera reflejada de esa manera, toda vez que a ella nunca se le habló para pedirle consentimiento sobre la utilización de su imagen y su nombre.

Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No se trata de un tema laboral, sino que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad”.

Stephanie Salas reacciona en defensa de su hija

Horas después de que el comunicado de Michelle se volvió viral, su madre Stephanie Salas emitió un escrito en el que dio su respaldo a la también modelo. Lo hizo compartiendo una imagen de sus hijas Camila y Michelle cuando tenían siete meses y siete años, respectivamente.

"Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar (...) Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija", escribió la también cantante en Instagram.

"Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer merece".

Imagen del comunicado escrito por Stephanie Salas. Foto vía Twitter

Te puede interesar: Michelle Salas habría interrumpido su embarazo, ¿por Luis Miguel?

Roger Federer gana dura batalla en su retorno a Roland Garros